Jue Feb 07, 2008 7:56 pm
Wenas gente yo solo queria informarme de una cosilla abra total patch para pes 2008??
si es asi decirme si podeis la fecha en la que mas o menos este ya hecho el patch plis
Asias. Por si hay alguna duda me refieroa un parche completo como el k hay de pes6 en la pag
Vie Feb 08, 2008 1:34 pm
pistolin4 escribió:Wenas gente yo solo queria informarme de una cosilla abra total patch para pes 2008??
si es asi decirme si podeis la fecha en la que mas o menos este ya hecho el patch plis
Asias. Por si hay alguna duda me refieroa un parche completo como el k hay de pes6 en la pag

No hay mucha aceptacion que digamos del pes 2008, dificilmente haya un total patch, ya que hubieron algunos problemas y demoras en el pes 6 que tiene una aceptacion mayor y asi y todo termino saliendo atrasado, ni me imagino un total patch para el pes 2008 por lo antes mencionado...
Vie Feb 08, 2008 3:03 pm
Okis tio muxas asi por responder si alguien sabe algo mas k deje post asias
Vie Feb 08, 2008 4:02 pm
el PFW se esta llebando a cabo un total patch y kizas alguna web como VirtuaRED tb aga total patch, de TODAS FORMAS PSW creo k ara el total patch para el pes 08 CREO no lo se seguro, pero komo todos los años lo hacen para el pes de ese año, no creo k se aga otra vez para el 6, por supuesto los seguidores del pes 6 dice k si y los del pes08 pues diran k no xd
no kiero causar polemica!!!!!!!!!
Vie Feb 08, 2008 4:27 pm
Ojala lo saquen... pero si es verdad, en mi opinion que el pes 6 es mejor...
Vie Feb 08, 2008 5:23 pm
Yo tambien espero un total patch para PES 2008
Full Version