Vie Feb 08, 2008 4:00 pm
hola, alguien me puede expliar donde y como tengo que instalar el fix?
Vie Feb 08, 2008 4:07 pm
de que?
Vie Feb 08, 2008 4:13 pm
el Fix Scoreboard de pes2008 para que el juego no se quede pillado, creo que es para eso
esque tengo una tarjeta grafica de 512MB y mas de 1G de memoria ram pero el juego algunas veces se me queda pillado, no se si sera que habra que instalar lfix osera de otra cosa.
Vie Feb 08, 2008 4:52 pm
ese fix, k supongo sera del parche de fkuyt, no sirve para eso sino para poder jugar en monitores widescreen.
Vie Feb 08, 2008 5:07 pm
y de que puede ser que se quede pillado el juego, puede ser del procesador?
Vie Feb 08, 2008 5:13 pm
no, lo mas seguro es k sea alguna cara corrupta. fijate k ekipo es, k seguramente siempre te saltara con el mismo. cuando lo sepas. te vas al editor y miras k cara es la k no se carga. cuando lo sepas es custion de reemplazar la cara corrupta por la original del pes y listo. yo te puedo ayudar en eso si localizas el jugador k te da error.
Vie Feb 08, 2008 5:25 pm
a mi me pasa eso cn varios ekipos cn el parche de fkuyt .... y es una lata tener q resetear el pc ...
Vie Feb 08, 2008 5:26 pm
512 megas es muy buena tarjeta y 1 GB de ram tambien yo tengo 1 GB pero tan solo 128 M de T.Grafica asi que si no es el procesador sera lo ke dice suraklin
Vie Feb 08, 2008 5:30 pm
batero22 escribió:a mi me pasa eso cn varios ekipos cn el parche de fkuyt .... y es una lata tener q resetear el pc ...
es practicamente seguro lo de las caras. anotad los ekipos k fallan y postearlos.
Vie Feb 08, 2008 8:05 pm
no es de las caras por que aun no e parcheado el juego, uno de los equipos que me falla es el real madrid, simpre que me lo elijo se queda pillao el juego, me suele pasar con los equipos españoles pero aun no tengo parcheado el juego.
Otra cosa como me aconsejais que ponga el rendimiento de la tarjeta grafica? es un GeForce nvidia 7300GT 512MB
alto rendimiento
rendimiento
calidad
gran calidad
Full Version