¿que patch de pes6 es el mejor?

Vie Feb 08, 2008 4:19 pm

Hola futboleros
hace unos meses le puse el total patch a mi pes6 y la verdad es que me va de lujo, pero viendo el foro e descubierto que hay bastantes mas patch rulando, como el de suraklin y otros como los de anarki o el de ulises.... y a uno le da que pensar con tanto donde elegir, por esto planteo el post
¿que patch de pes6 es el mejor para vosotros?
espero respuestas ya que solo conozco el total patch y me gustaria saber algo de los otros
gracias de antemano

Vie Feb 08, 2008 4:25 pm

Yo lo tengo bastante actualizado, pero con la temporada vieja, es decir sin Almeria, Murcia, Napoli, etc.
Tambien estoy buscando un parche acorde. Si alguien lo tiene me uno al pedido.

Vie Feb 08, 2008 5:08 pm

la mejor combinacion es el kitserver de anarkifrost y los 0_Text y s_text de de suraklin (aunque anarki dentro de poco va a colgar los suyos, que seguramente seran tremendos)

Vie Feb 08, 2008 7:10 pm

Hay de todo...... para todos los gustos.

Solo futbol europeo? Busca el evolution patch, o el parche de suraklin, ambos son excelentes.
Solo futbol sudamericano? Bajate el parche pesamerica revolucion, tiene 140 equipos latinoamericanos.
Un mix entre conmebol y uefa? El total patch es uno de los mejores (quizas la 2da division española no nos anima a muchos, pero ese es otro tema), y hay otros mas rodando por ahi con esas combinaciones.

Hay de todo, la cosa es buscar y mirar las opiniones de los demas. Finalmente, revisa que hay parches que permiten tener un PES6 independiente de los demas (como el de pesamerica), con lo cual puedes tener más de un parche instalado de tu PC sin problemas.

Vie Feb 08, 2008 11:25 pm

fijate como lo queres armar vos, yo me baje las partes por separado y lo arme a mi gusto, dependiendo estadios ligas pelotas, etc

Vie Feb 08, 2008 11:32 pm

Gracias por la buena onda de responder...
Un abrazo...

PD: Voy a ver el PEs America

Vie Feb 08, 2008 11:36 pm

el de pesamerica es bueno, pero para mi gusto no esta actualizado, pero es obvio, pork al ser ekipos de toda america, los editores no hacen muchos kits actualizados, por lo tento no keda otra k poner los k hay, es solo una opinion

Vie Feb 08, 2008 11:47 pm

Yo soy argentino y me encargo de actualizarlo con todo.
por todo eso no hay drama.
Alguien me pasa el link con la explicacion para bajarlo e instalarlo???.
Gracias y un abrazo para todos.

Full Version