hola a todos
primeramente queria decir que soy nuevo en la pagina y foro y queria felicitar al staff y gente que lleva adelante este proyecto, gente con simil dedicacion se ve poco y lo que uds hacen es de gran ayuda para los player, por que por ejemplo, ami el PES 2008 no me corre del todo bien, pero uds sakan parches para actualizar los line-up de los ekipos y ligas, etc, lo que es de gran ayuda para nosotros, accion que es muy loable y digna de unos agradecimientos y buenas vibras en lo que depara el futuro.
en relacion a mi post, mi consulta es la sigte. estaba leyendo los otros post para poder actualizar el PES 6, para dejarlo actualizado ( queda como el 2008 verdad?) y me encontre con un post de un compañero, este ke coloco a continuacion:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67979
El men dice que hay que realizar los pasos que describe en su post, pero en una parte dice los sgte.
"IMPORTANTE: esta actualización está pensada para que funcione con el parche de suraklin instalado y sus actualizaciones. "
ese parche que habla ahi no lo he podido encontrar. de ahi mi pregunta, queria que me ayudaran y orientaran sobre cuales son los archivos que debo descargar para poder actualizar el PES 6, con nuevas contrataciones y habilidades de los jugadores.
de antemano muchas gracias
saludos