Lun Feb 11, 2008 11:46 pm
Bueno mi idea es hacer un parche con los mejores equipos del mundo actualizado al mercado de invierno, no solamente de europa ni solamente de america, sino seleccionar los mejores de cada lugar y lograr llevar la interfaz grafica del PES 6 casi a la del PES 2008, agregando un Faceserver que supere las 3000 caras, con los estadios del 94% de los equipos y con todos los kits 07/08 en su mayoria HD. Necesitare algunos colaboradores que puedan ser utiles y consejos de los miembros que les interese mi idea.
Ya se han selecionado las ligas con las que contara el parche:
Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga y LFP completas
24 equipos de europa: Ajax, AEK Atenas, Anderlecht, Benfica, Besiktas, Brujas, Celtic, CSKA Moscu, Dynamo Kiev, Fenerbahce, Feyenoord, Galatasaray, Olympiacos, Panathinaikos, Porto, PSV, Rangers, Sporting, Spartak Moscu, Basilea, Copenhague, Dinamo Zagreb, Rosenborg y Steaua.
18 equipos de sudamerica: America, Boca, Bolivar, Colo Colo, Estudiantes, Flamengo, Fluminense, Gremio, Independiente, Internacional, LDU Quito, Monterrey, Olimpia, Peñarol, River, San Lorenzo, Sao Paulo y Toluca.
Working...
Colaboradores:
NITRO666
Monchou2
Última edición por Pablito_el5 el Lun Feb 18, 2008 10:44 pm, editado 9 veces en total
Mar Feb 12, 2008 2:47 am
man yo me enrrosco con este parche,,, conta con mi ayuda, tengo cientos de kits, mas de 2500 faces
por favor si te animas yo te ayudo, ah y le hago a la grafica del juego tambien
Mar Feb 12, 2008 3:43 am
veamos q haces...
espero tu trabajo... estaremos a tento con una gran LUPA
Mar Feb 12, 2008 3:55 am
me sumo con mi lupa de inspector gatsetttt xd
Mar Feb 12, 2008 6:16 am
NITRO666 y otros colaboradores que quieran ayudar dejen su e-mail por mp. Proximamente mas detalles sobre el proyecto.
Mar Feb 12, 2008 3:03 pm
Pablito_el5 escribió:Bueno mi idea es hacer un parche con los mejores equipos del mundo actualizado al mercado de invierno, no solamente de europa ni solamente de america, sino seleccionar los mejores de cada lugar y lograr llevar la interfaz grafica del PES 6 casi a la del PES 2008, agregando un Faceserver que supere las 3000 caras, con los estadios del 94% de los equipos y con todos los kits 07/08 en su mayoria HD. Necesitare algunos colaboradores que puedan ser utiles y consejos de los miembros que les interese mi idea.
Ya se han selecionado las ligas con las que contara el parche:
Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga y LFP completas
24 equipos de europa
18 equipos de sudamericaEquipos de europa y sudamerica a decidir...escucho comentarios al respecto. Gracias.
En sudamerica podrias hacer los 5 grandes de Argentina (Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing), 5 equipos de Brasil (Sao Paulo, Inter, Flamengo, Gremio y Cruzeiro), y 8 equipos de america (1 de cada pais restante): podrian ser Potosi o Bolivar (Bolivia) Colo Colo (Chile) LDU (Ecuador) Millonarios (Colombia) Universitario o Alianza Lima (Peru) Nacional (Uruguay) Caracas (Venezuela) Cerro Porteño (Paraguay) y con esos equipos se podrian hacer una mini-libertadores
Mié Feb 13, 2008 2:42 pm
OK... yo estoy terminando mi parche, disculpame q este post sea tuyo, yo tambuien nesecito colaboradores..._ Pablito q te parece si juntamos nuestros trabajos y lanzamos un parche a todo huevo, q dices ???? ahi te paso la direccion por mp.
Jue Feb 14, 2008 6:35 am
porfa soy novato!!!! ayudenme a bajar este parche!!! le agradesco su ayuda!!!
Jue Feb 14, 2008 6:44 am
joaquing escribió:porfa soy novato!!!! ayudenme a bajar este parche!!! le agradesco su ayuda!!!
no lo han hecho y ya lo quieres bajar jaja.
saludos.
Jue Feb 14, 2008 4:16 pm
me gusta tu idea. en este momento, yo tengo mi pes 6 igual de como el tuyo solo que en vez de tener 18 equipos de la conmebol tengo la liga argentina
Full Version