Mar Feb 12, 2008 2:04 pm
hola¡¡¡es una tonteria pro ske tngo el pes 2008 instalado y nose xk pro me va algo relentizado,tngo un AMD 3800ghz 1gb de ram y una grafica gforce7300 gt pci express,lo tengo a una resolucion de 1024 y el detalle grafico al medio,lo k me gustaria saber es xk con el pc k tngo no me va todo bien al maximo,me sugirieron k me actualizara los drivers k asi iria,asi lo he exo i m va = no ntiendo pork,la verdad sk no consigo k otros juegos m rindan al maximo pnsava k era el pes 2008 solo xo hay otros k m pasa =,les agradacereria k me contestaran i me digeran cual es el problema gracias de antemano jejeje
Mar Feb 12, 2008 7:43 pm
si en calidad media te va lento. jugalo en calidad baja (ya se que no es lo mismo pero bueno) yo tengo una geforce fx 5200 y me pasaba lo mismo hasta que lo puse en calidad baja y funca lo mas bien...
saludos!!
Mar Feb 12, 2008 9:21 pm
no si el caso sk irme bien me va solo que algunas veces en las repeticiones , en las celebraciones o en las entradas de los partidos me da tirones y creo k tngo pc para k me valla al maximo de calidad weno nose no entiendo muxo de informatica xo creo k si no¿?el caso sk tmbien me pasa con otros juegos k en "teoria"tenian k ir al maximo de calidad.nose xk es jajaja de todas maneras gracias por contestar jejeje
UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Feb 12, 2008 10:09 pm
primero, tu procesador no es de 3800 ghz, es un amd 64 +3800 que en realidad corre a 1.8 o 2 ghz, dependiendo el modelo, y tu tarjeta de video es un nvidia fx 5200.... no creo que te corra en lo maximo con esa configuracion compadre, y no se si te rinda al 100% en media lo mas seguro que tendras que jugarlo a calidad baja, o de lo contrario a resulucion 800*600 a calidad media. saludos!°
Mié Feb 13, 2008 7:31 am
Para que el juego funcione rapido y bien como tu lo deseas tendrias que mirar los requisitos recomendados y veras que el procesador te pone ke a poder ser sea 3.0 GHZ.Respecto a la tarjeta para que el juego te funcione rápido cambia la resolucion a 600 x 800 que es como lo tengo yo y asi no se te traba.( a mi con 1024 se me trababa )
Full Version