Ronaldo?

Jue Feb 14, 2008 3:56 pm

Por La lesion que sufrio ayer ronaldo capas lo obligaria a retirarse.. y porque esta esto aca?..
Imagen
Bueno mi pregunta es si ronaldo que jugo en barcelona,inter,real madrid y milan .. si algien quiere hacer un equipo clasico con "El Gordo" en que equipo lo pondrian?

Yo Lo Pondria en el barca porque fue goleador y algun periodistas dicen que fue su mejor momento Dicen: Lo más cerca que estubo de Pelé..

Jue Feb 14, 2008 4:56 pm

yo lo pondria en el madrid, mas k nada es donde mas tiempo a estado y donde mas goles a metido y mas titulos creo que a conseguido, por esa regla de 3 tmb se podria poner en el PSV que tambien marco sus goles antes de ir al barça...a si k, yo lo pondria en el madrid

Jue Feb 14, 2008 5:04 pm

Pero que es liga es mas importante la holandesa o la española, para mi la española es de primera categoria y la holandesa es de segunda importancia no x nada los equipos españoles ganaron mas titulos de champions y de uefa..

PD:Para las ligas importantes son estas : Inglesa,Española e Italiana y capas la alemana ..
Las ligas de segunda importancia son Holanda,Francia,Portugal,
Ligas Canteras :Brasil y Argentina.

Jue Feb 14, 2008 5:22 pm

la mejor liga del munda es la brasileña, despues viene el resto.

Jue Feb 14, 2008 5:46 pm

no se karako, cada uno tiene su punto de vista, para mi la mejor liga esta entre la premier y la española, italia, francia y alemania, pero la liga argentina y brasileña creo k pueden estar al mismo nivel que estas, mira el mundialito de clubes, el Internacional le dio un baño en juego al barcelona y se llevo el mundialito, a si k todo es muy relativo

Jue Feb 14, 2008 5:50 pm

si pero por presupuesto y cosas ustedes los europeos nos lleban nuestros mejores jugadores a precios millonarios.
PD: La liga brasilera no es un liga son 3 creo

aparte esa no es la pregunta..¬¬ la pregunta es sobre ronaldo

Jue Feb 14, 2008 6:47 pm

como que no es una liga ?? hay un monton de campeonatos man y entre ellos esta el brasieleirao que juegan todos, despues hay por regiones, copas, etc. mas o menos les va despues en el mundial y copa america ....

Jue Feb 14, 2008 7:02 pm

Yo lo pondria en el Inter porque para mi en sus pocos meses en el club antes de que se lesionase mostro su mejor nivel aunque el Barsa no estaria mal. El Madrid no me parece.
PD. No creo que se retire.

Jue Feb 14, 2008 7:07 pm

claramente en el barsa, fue donde brillo mas!... y mira k soy del madrid!

Jue Feb 14, 2008 7:11 pm

es obvio que el gordito se retira eh. es la rodilla de nuevo, ya esta, final de su carrera.

Full Version