Sab Feb 16, 2008 8:35 pm
hola brothers, soy enrique ibarias, mexicano y vivo tuxtla gutierrez, escribo porqe acabo de darme de alta en esta pagina y la verdad es qe es fantastico todo lo qe tienen aqui.
ya conocia la pagina pero como nunca tuve un pes para pc, ps no me interesaba xq ps no puedo modificar las cosas en la consola, segun yo. la verdad es qe no se.
bueno, la verdad es qe tengo muchisimas dudas, yo se muy poco acerca de la instalacion de programas, parches y demas qe sea extra y ajeno a los juegos. por eso es qe necesito qe me ayuden a hacer de mi pes 2008 algo como lo qe veo en descargas, no se, qe tenga los logos originales, nombres, balones, estadios y todo lo demas. he descargado un par de cosas pero no logro qe esto funcione, soy bastante tonto para esto, asi qe en verdad les pido qe me brinden su ayuda. aqui casi no encuentro gente qe sea fanatica de la saga de winning eleven, asi qe creo qe ahora uds seran mis mejores amigos...........jejejeje!!!!!!!!!
x favor necesito recomendaciones sobre qe bajar y como instalarlo pero paso a paso como si fuese yo un tipo con problemas mentales, porqe luego no entiendo....creo qe me estoy diciendo idiota pero no importa, con tal de ver el escudo de mi manchester en este sobervio juego.
espero qe me ayuden...............los quiero cabrones por esforzarse y hacer cosas de este tipo para gente qe sigue un mismo principio........ser el rey del pes.
atte enrique ibarias