AYUDA- COMO INSTALAR PARCHES

Sab Feb 16, 2008 10:27 pm

HOLA SOY NUEVO EN ESTO..
necesito ayuda.. me baje todos los parches para el pes6, pero nose como se instala..
me pueden dejar una guia o algo? tengo todos los parches descomprimidos en la carpeta del pes6 pero no paso nada..

Dom Feb 17, 2008 1:04 am

lo mas importante es el kitserver, vos ahi dentro tenes q meter todas las carpetas dentro de la carpeta gbd, si es que te bajsate bootservers, ball, staduim, face, etc metes todo ahi en en la parte de setup poner install, la carpeta kitserver va dentro de la carpeta del pes 6 donde tenes el .exe, proba eso q te digo, tenes muchas cosas mas para hacer pero con eso tendria q funcionar.

Lun Feb 18, 2008 12:16 am

extrai todas las carpetas de camisetas,faces,pelotas y todo en la carpeta de gbd del kitserver. La carpeta kit server la puse en la carpeta de pes6 adonde esta el .exe.. pero nada.. puse las carpetas de los parches ahi en la carpeta gbd y no paso nada..

me podrias dejar alguna guia o algo? o agregame al msn
jp4u_@hotmail.com

me baje pelotas,camisetas,alineaciones nuevas, equiposa argentinos todo y no pasa nada :S:(
ayuda plz!

Lun Feb 18, 2008 2:16 am

contesten plz!

Mar Feb 19, 2008 12:29 pm

me gustaria saber donde puedo bajarme el parche con el estadio de mi equipo, el real oviedo, porq he visto un video en youtube que enseña el estadio pero no se como puedo hacerme con el,Es para el pro 5.saludos.

Full Version