EDICION VALORES OCULTOS!!!!

Dom Feb 17, 2008 4:20 pm

Para aquellos que no se conforman con editar lo típico, lo que ya pueden editar en el mismo juego, les informo que puede editarse los siguientes valores:

FAMA DEL JUGADOR (determinará si es facil o dificil comprar a un jugador)

LINEA DE CRECIMIENTO: en el juego puede cambiarse entre Rapido, rapido-duradero, standar, lento y lento duradero, pero hay 256 posibles modelos de crecimiento.

MOVIMIENTOS ESPECIALES: ¿nunca soñaron con crear un jugador con el movimiento típico de C. RONALDO, o RONALDINHO? todos esos movimientos no pueden agregarse o sacarse con los editores que andan dando vuelta en el juego. Pero si pueden editarse manualmente.

Todo esto se edita HEXADECIMALMENTE. Podría agregarse a cualquier editor pero por algún motivo se ve que prefirieron quedarse con las herramientas disponibles en el juego.

Dom Feb 17, 2008 6:00 pm

Sé que lo hexadecimal es complicado.. pero si esto fuera sencillo (relativamente) me interesaría saber como...

Dom Feb 17, 2008 6:14 pm

thebest1415 escribió:Sé que lo hexadecimal es complicado.. pero si esto fuera sencillo (relativamente) me interesaría saber como...

Complicado fue identificar el valor que determinaba el stat, una vez identificado es sencillicimo cambiarlo.

Este es el valor Fama

Imagen

DOS SANTOS tiene FAMA D = 0a

Si uno quiere dejarlo sin fama basta con poner 08

FAMA "C" = 0c

FAMA "B" = 0e

FAMA "A" = 0f

Esto es interesante para editar los jugadores juveniles que generalmente aparecen con FAMA D y en la realidad sabemos que nunca los venderían tan facilmente:

Ejemplo, Bojan Krick, Alexander Pato, etc.

El valor que le sigue es el de línea de crecimiento, aca hay que copiar la línea de crecimiento que nos interese (ver el valor de un jugador que tenga esa misma linea de crecimiento y reemplazarlo).

Sobre el movimiento especial, es más complicado, estoy tratando de lograr aislar el valor, pero que se puede se puede.

Lastima que no se de programación, sino me mando un editor yo mismo... no entiendo porque no lo incluyen en lso editores que andan dando vueltas por ahí.

Dom Feb 17, 2008 9:46 pm

Q es lo que necesitas programar exactamente?

Dom Feb 17, 2008 10:22 pm

Rumbitas escribió:Q es lo que necesitas programar exactamente?

En los editores tipo Pes-ArgEditor2008 o PRO-EVO EDITOR 2008 V0.2, se pueden editar todos los valores que aparecen en el juego pero no los ocultos o los de liga master.

Se pueden incluir, ya que si se pueden editar hexadecimalmente se pueden incluir en estos editores.

Pasa que son valores de liga master, o especiales. Incluso se poodría editar el precio de los jugadores o la fama de los equipos.

Dom Feb 17, 2008 10:27 pm

yo_lealop escribió:
Rumbitas escribió:Q es lo que necesitas programar exactamente?

En los editores tipoo *SPAM* o PRO-EVO EDITOR 2008 V0.2, se pueden editar todos los valores que aparecen en el juego pero no los ocultos o los de liga master.

Se pueden incluir, ya que si se pueden editar hexadecimalmente se pueden incluir en estos editores.

Pasa que son valores de liga master, o especiales. Incluso se poodría editar el precio de los jugadores o la fama de los equipos.
Si, pero ¿podrías poner un tutorial mas completito? que ni si quiera sé que archivos hay que editar.

Dom Feb 17, 2008 10:37 pm

[/quote]Si, pero ¿podrías poner un tutorial mas completito? que ni si quiera sé que archivos hay que editar.[/quote]

1) bajate el editor de *SPAM* http://www.speedyshare.com/962812726.html

2) el jugador que quieras modificar estos stats oculto seleccionalo y con boton derecho pone "exportar jugador"

3) esto creara un archivo .player que debes abrirlo con un editor hexadecimal (en mi caso AXE 3).

4) cuando lo abres te aparece lo que ya mostre en la imagen y ahi editas el valor indicado. Lo guardas tal cual esta.

5) lo pegas en el mismo jugador (importar jugador).

Listo.

De lo contrario puedes abrir directamente el option file con el editor hexadecimal (has copia de seguridad por las dudas) y lo editas desde ahi.

Dom Feb 17, 2008 10:40 pm

Buen aporte, gracias.

Lun Feb 18, 2008 1:10 am

muy buen amigo. te pasaste, a mi lo unico que me interesaria cambiar es sacarle la elastica a todos los jugadores, porque no sirve para nada. la terminas perdiendo siempre

Vie Abr 11, 2008 4:45 am

Muchachos, tienen idea si hay algun parche o algo para aumentar la capacidad de compra en la liga master????
Porque quiero jugar con mis amigos, creando equipo a medida y no puedo elegir nada, porque apenas tengo 1.000.
Gracias por la ayuda...

Full Version