Problema de instalacion total patch. Ayuda por favor!!

Lun Feb 18, 2008 2:26 pm

A ver me he bajadao del emule el parche para el PES6 para pc y tengo varios problemas, el 1ero es k en el .rar k me he descargado no viene el ejecutable pes6.exe, bueno, supongo k bajando la famosa carpeta de arxivos desinfectados ya tengo ese ejecutable, el problema es k cuando voy a empezar a disputar el partido se me keda blokeado el ordenador, pero un blokeo importante vamos... k tengo k apagar y enecender, tenia mucha ilusion por este parche, pero veo k no se instalarlo y he seguido al pie de la letra el tutorial k viene en su post correspondiente. A ver si alguien puede ayudarme por favor, k estoy desesperado!

Lun Feb 18, 2008 3:10 pm

Joder, mas contento k unas pascuas, acabo de conseguir k no se cuelgue el pc y ahora el problema (me cago en tó) es k nmo me va el puñetero mando de los webos y el mando funciona perfectamente, sabeis porke puede ser???????????

Lun Feb 18, 2008 3:37 pm

Por favor, siento ser tan pesado, pero no entiendo porke mier... no me funciona el mando, toda la mñn casi 4 horas instalando, probando, descomprimiendo el parxe y ahora resulta k cuando por fin consigo k se puedan jugar los partidos, resulta k no funciona el mando. Es un mando normal con el cable USB y funciona perectamente porke lo he probado en mi otro pc, algien tiene idea de k ha podido fallar??????????

Lun Feb 18, 2008 7:25 pm

Por favor.. ayuda!!! :( :( :( :( :x :x

Mar Feb 19, 2008 6:23 am

configura tu joystick en el "Setting"

Tal vez t funcione..

puede que sea eso

Mié Feb 20, 2008 8:33 pm

Pues era eso, estaba desconfigurada, me meti en settings, agregue el joystick por USB y yasta, menuda jilipoyez y yo to rayao!! Gracias de todas formas tio!

Full Version