¿Cual la mejor pagina de Internet para saber los dorsales?

Mar Feb 19, 2008 7:16 pm

Estoy actualizando el OF de mi Pes6 y necesito alguien que me diga cual es la pagina que tiene los dorsales verdaderos de los equipos de europa.
Gracias.

Dorsales actualizados

Mar Feb 19, 2008 8:23 pm

Buenas,

Creo que lo mejor es que mires las páginas oficiales de cada liga. En cada una de ellas están los equipos actualizados con los dorsales. Parece una tontería, pero creo que será lo más fácil.

Saludos,

Mar Feb 19, 2008 8:44 pm

Arsenal:

1. Jens Lehmann
2. Abou Diaby
3. Bacary Sagna
4. Cesc Fabregas
5. Kolo Toure
6. Philippe Senderos
7. Tomas Rosicky
9. Eduardo Da Silva
10. William Gallas
11. Robin Van Persie
13. Alexander Hleb
15. Denilson
16. Mathieu Flamini
17. Alexandre Song
19. Gilberto Silva
20. Johan Djourou
21. Lukasz Fabianski
22. Gael Clichy
24. Manuel Almunia
25. Emmanuel Adebayor
26. Nicklas Bendtner
27. Emmanuel Eboue
30. Armand Traore
31. Justin Hoyte
32. Theo Walcott

Mar Feb 19, 2008 11:17 pm

lo k dice jabonero es lo k ai k acer

Vie Feb 22, 2008 7:21 pm

MENTIRA lo mejor que podes hacer es ir a wikipedia te da uno por uno los dorsales yo no encontra los dorsales de boca.. Pones por ejemplo chelsea y abajo de todo te dice todos los dorsales :)

Sab Feb 23, 2008 8:34 pm

karako escribió:MENTIRA lo mejor que podes hacer es ir a wikipedia te da uno por uno los dorsales yo no encontra los dorsales de boca.. Pones por ejemplo chelsea y abajo de todo te dice todos los dorsales :)

Tenes razon, por ejemplo la pagina de la LFP tiene a Viddangosy en Almeria y el chileno volvio a su pais. Y en Wikipedia ya no esta.

Re: ¿Cual la mejor pagina de Internet para saber los dorsale

Sab Feb 23, 2008 9:34 pm

gap_79 escribió:Estoy actualizando el OF de mi Pes6 y necesito alguien que me diga cual es la pagina que tiene los dorsales verdaderos de los equipos de europa.
Gracias.

http://www.transfermarkt.de/

Es un gran pagina vienen casi todos los perfiles de los jugadores y los dorsales-Venga un saludo

Dom Feb 24, 2008 12:44 am

la paxina de www.espndeportes.com es wena ixual para dsber los dorsales

Dom Feb 24, 2008 1:28 am

La Pagina de espn es rara no tiene una gran informacion de los jugadores y yo estaba haciendo los dorsales de un equipo y me aparecieron dos jugadores con el mismo dorsal .. simplemente la enciclopedia de google es la mejor para buscar cualquier tipo de informacion..

PD: Desinstale la encarta gracias a que no tengo que usarla mas :)

Full Version