ESTAN VENDIENDO PRO EVOLUTION SOCCER 6 TOTAL PATCH

Sab Feb 23, 2008 7:13 pm

Hola a todos

vuscando parches me encontre kon una sorpresa

no se si se puede vender pero puse este post por si akaso

http://oferta.deremate.com.ar/id=182648 ... c-lo-mejor

Sab Feb 23, 2008 7:27 pm

Pues a no ser que sean los propios creadores del parche que se kieran sacar un dinero extra....creo que no se puede hacer eso, es aprovecharse del trabajo de unos cracks de la edicion que no ganan nada haciendolo. a si k no se si decir k incluso es denunciable.Espero que los creadores del parche lean esto y hagan algo

Sab Feb 23, 2008 7:35 pm

Desde luego que ningun creador del parche es el que lo ha puesto en venta, ademas esto no es la primera vez que ocurre, ya hemos visto mas casos similares.

Gracias por el aviso, ya se lo hago yo llegar al administrador del foro para que el tome las medidas que crea oportunas.

Sab Feb 23, 2008 8:20 pm

Hya que hace justicia.! no pueden vernder el TOTAL PATCH..!

Los creadpores lo hcieron. para los usuairos de PSW! I GRATIS!

Dom Feb 24, 2008 12:11 am

No es ninguna novedad, si buscas en mis mensajes, ya del año pasado
paso exactamente lo mismo y lo habia publicado.

Dom Feb 24, 2008 12:25 am

El año pasado ya paso lo mismo.
He enviado un mail a ese portal para que retiren esa venta y tomen algun tipo de medida contra ese usuario, me jugaria algo a que es el mismo del año pasado.
Espero que en breve lo quiten.

Desde aqui http://www.deremate.com.ar/servicios/de ... p?modif=-1 tambien podeis pedir que lo quiten. Lo malo es que hay que regsitrarse.

Gracias por el aviso.

Dom Feb 24, 2008 1:00 am

Jaja ^^ lo peor no es el que lo pone sino el que lo compra por dios! ustedes tienen anunsios en google en todos lados para que no pase eso ..

Me imagine como podria aver sido la tapa del cd ^^
Imagen

Dom Feb 24, 2008 1:48 pm

Pues vaya vaya con la gente vosotros nos haceis los parches con esfuerzo y nos lo pneis gratis para desargar y despues cogen otros y los venden maldita sea @_@ No se la gente de hoy en dia por tal de sacarse un dinero ¬¬ pero bueno que se le va a hacer nosotros esperando para un parche todo un verano vosotros esforzandoos para terminarlo a la perfeccion y despues vienen otros y se sacan dinero por ese esfuerzo y esa espera maldita seaaaa

Dom Feb 24, 2008 3:43 pm

matenle la venta a ese desgraciado!!!!!!

yo no tengo cuenta en ese portal perohay que poner que es ilegal eso....

Dom Feb 24, 2008 6:05 pm

Lo Peor de todo es que lo compraron 4 personas a 15 pesos y solo gano 60 pesos sin contar los gastos y las molestias ... es un gran tarado el que puso eso no hay otra , ensima puso la foto del parche y ahi aparece la pagina ^^ que estupido!

Full Version