Lun Feb 25, 2008 8:23 pm
Hola, hace tiempo que tengo este parche y siempre me he quedao con las ganas de jugar con el ya que los colores de las equipaciones vienen todas cambiadas (no es que vengan cambiadas sino que yo no lo instalo bien)
Mi pregunta es: donde se instala el pes.. en archivos de programa-konami-pro evolution soccer.. como deben estar colocados los hair y faces? y el GDB? el kitserver tiene que estar fuera del GDB? como se copian los mapas.... ? no me entero de nada (he instalado otros parches pero este de 2ª division nunca lo he podido instalar bien)
Los colores de las equipaciones vienen cambiadas entre to los equipos de 2ª, y 3 o 4 escudos son de otros equipos extranjeros como el willen, vitesse, etc.
Mar Feb 26, 2008 11:03 pm
el kit server lo dejas dentro de la carpeta de pro evolution soccer que esta en tu disco C o donde lo tengas..
ñla carpeta GDB va adentro del kitser ..i la hair y faces van dentro de la GDB I APRA INSTALAR EL APRCEH DEBES BSUCARL EL SEUP.EXE EN LA CARPTA KITSERVER..i buscas el .exe del PES.i los instalaas
Mar Feb 26, 2008 11:15 pm
franxmal escribió:Hola, hace tiempo que tengo este parche y siempre me he quedao con las ganas de jugar con el ya que los colores de las equipaciones vienen todas cambiadas (no es que vengan cambiadas sino que yo no lo instalo bien)
Mi pregunta es: donde se instala el pes.. en archivos de programa-konami-pro evolution soccer.. como deben estar colocados los hair y faces? y el GDB? el kitserver tiene que estar fuera del GDB? como se copian los mapas.... ? no me entero de nada (he instalado otros parches pero este de 2ª division nunca lo he podido instalar bien)
Los colores de las equipaciones vienen cambiadas entre to los equipos de 2ª, y 3 o 4 escudos son de otros equipos extranjeros como el willen, vitesse, etc.
Oye y ese parche donde esta?
Full Version