ESTOY DESESPERADO... COMO INSTALO EL PATCH OFICIAL???

Jue Feb 28, 2008 4:09 am

Alguien sabe como isntalar el parche oficial 1.2 en windows vista... me dice q ingrese como administrador.. lo cuál hago al tener una cuenta única.... pueo instalar los parches de kyut 3.5 sin tener la versión 1.2???

Re: ESTOY DESESPERADO... COMO INSTALO EL PATCH OFICIAL???

Jue Feb 28, 2008 5:57 pm

pedrobr86 escribió:Alguien sabe como isntalar el parche oficial 1.2 en windows vista... me dice q ingrese como administrador.. lo cuál hago al tener una cuenta única.... pueo instalar los parches de kyut 3.5 sin tener la versión 1.2???
creo que sí puedes poner los de Fkuyt...

lo del 1.20 es para jugar online... y los parches no suelen funcionar online

Jue Feb 28, 2008 6:29 pm

El patch 1.2 es .exe dale doble click y ubicalo en la carpeta del juego y ta. Lo mismo con el 2.0 descargalo de la zona de descarga, listo, hau.

Michel.

PD: :)

Jue Feb 28, 2008 6:33 pm

ah.. entonces si es solo el ejecutable no está mal,

Vie Feb 29, 2008 12:56 am

Exacto es ejecutable. Mucha suerte. No te serbira de nada pensar que saldra algun letrero luego de instalarse, se instala y deja un archivo llamado pdata en la carpeta img. Mucha suerte, chau. Michel.

Vie Feb 29, 2008 3:27 pm

Cautivo escribió:Exacto es ejecutable. Mucha suerte. No te serbira de nada pensar que saldra algun letrero luego de instalarse, se instala y deja un archivo llamado pdata en la carpeta img. Mucha suerte, chau. Michel.
yo me pensaba que el exe 1.20 era porque el original no seria compatible con el parche 1.20, pero ahora me entero de que el parche está en el Exe.

Gracias

Vie Feb 29, 2008 3:41 pm

Exacto, ahi tenes el parche 1.20 de konami en el parche!! Salud.

Re: ESTOY DESESPERADO... COMO INSTALO EL PATCH OFICIAL???

Lun Mar 03, 2008 7:27 pm

pedrobr86 escribió:Alguien sabe como isntalar el parche oficial 1.2 en windows vista... me dice q ingrese como administrador.. lo cuál hago al tener una cuenta única.... pueo instalar los parches de kyut 3.5 sin tener la versión 1.2???

pincha con el boton derecho del raton sobre el exe del patch 1.2 ejecutar como administrador es asi de sencillo.
Saludos.

Full Version