Jue Feb 28, 2008 1:18 pm
esa es mi pregunta.
Hay alguna manera en la q se puedan incluir los equipos de la liga c en la liga master?
Yo tengo el option file en el q vienen los ekipos alemanes en la liga c, y no los puedo utilizar en la liga master.
Si no se puede, hay alguna herramienta q solucione este problema?
O se está haciendo un parxe q permita compatibilizar estos ekipos de la liga c de manera q se puedan jugar con ellos en la LM?
Jue Feb 28, 2008 1:33 pm
juanmipro escribió:esa es mi pregunta.
Hay alguna manera en la q se puedan incluir los equipos de la liga c en la liga master?
Yo tengo el option file en el q vienen los ekipos alemanes en la liga c, y no los puedo utilizar en la liga master.
Si no se puede, hay alguna herramienta q solucione este problema?
O se está haciendo un parxe q permita compatibilizar estos ekipos de la liga c de manera q se puedan jugar con ellos en la LM?
El parche de suraklin tiene cambiada la eredivisie con la bundesliga y apartir de esto puedes jugar con la bundesliga la liga master si es eso lo que quieres...
Jue Feb 28, 2008 1:36 pm
gracias,pero ya tengo este option file.
seria "la pescailla q se muerde la cola". Entonces no podria jugar con los ekipos holandeses.
No , la cuestion es q si puedo jugar en la master con los ekipos de la c. Sin sustituir una liga por otra.
De todas maneras,muxas gracias por la respuesta
Jue Feb 28, 2008 6:09 pm
juanmipro escribió:gracias,pero ya tengo este option file.
seria "la pescailla q se muerde la cola". Entonces no podria jugar con los ekipos holandeses.
No , la cuestion es q si puedo jugar en la master con los ekipos de la c. Sin sustituir una liga por otra.
De todas maneras,muxas gracias por la respuesta
De nada...ese es tema pendiente de konami
Jue Feb 28, 2008 10:26 pm
o sea q podemos esperar a q los maestros japoneses solucionen el problema no?
EN FIN, A VER SI XA EL PROXIMO PES ESTO YA ESTA ARREGLADO
Vie Abr 11, 2008 2:49 pm
lo siento, pero yo sigo ere q erre.
se ha podido solucionar este tema?
se puede jugar con los ekipos de la liga c en la liga master?
Sab Abr 12, 2008 11:29 pm
no
Full Version