Dom Mar 02, 2008 11:04 pm
Dom Mar 02, 2008 11:19 pm
Lun Mar 03, 2008 12:13 am
Lun Mar 03, 2008 1:03 am
Lun Mar 03, 2008 10:57 am
Lun Mar 03, 2008 2:37 pm
Lun Mar 03, 2008 2:37 pm
Lun Mar 03, 2008 5:37 pm
duquem escribió:pues yo no veo errores de bugs!! si no situaciones que en la vida real puede pasar! pero esta claro que no podemos verlo con la calidad grafica que supone que pasara en la realidad!... weno quitando la del portero que se cae!!!!!! queme tenido que reir jejeje MIL!!!! ahi gustos para todos! pero el pro como todos los pros es jugar una vez y miles deveces hasta que te hagas a el! luego como yo no quieres volver al PES6
Lun Mar 03, 2008 6:04 pm
m escribió:duquem escribió:pues yo no veo errores de bugs!! si no situaciones que en la vida real puede pasar! pero esta claro que no podemos verlo con la calidad grafica que supone que pasara en la realidad!... weno quitando la del portero que se cae!!!!!! queme tenido que reir jejeje MIL!!!! ahi gustos para todos! pero el pro como todos los pros es jugar una vez y miles deveces hasta que te hagas a el! luego como yo no quieres volver al PES6
Aja,yo ahora no podria volver al 6,no me acostumbraria a esas figuras cuadradas que son los jugadores ¬¬,en el 2008 parecen mas cuerpos de gente real.Y aun mas creo que la velocidad del 6 esta muuyy exagereda,corren como balas XDXD.
Esa es mi opinion.
Lun Mar 03, 2008 8:47 pm
yo al pes6 de pc apenas he jugado, pero vale, algunas veces hacen cantadas los porteros en el pro 2008... pero es que en el pes 6 no???, si se tiran y parece que se hayan tirado a la escuadra y no se han movido más de metro y medio... y encima muchas veces ni llegan...carlossolano escribió:m escribió:duquem escribió:pues yo no veo errores de bugs!! si no situaciones que en la vida real puede pasar! pero esta claro que no podemos verlo con la calidad grafica que supone que pasara en la realidad!... weno quitando la del portero que se cae!!!!!! queme tenido que reir jejeje MIL!!!! ahi gustos para todos! pero el pro como todos los pros es jugar una vez y miles deveces hasta que te hagas a el! luego como yo no quieres volver al PES6
Aja,yo ahora no podria volver al 6,no me acostumbraria a esas figuras cuadradas que son los jugadores ¬¬,en el 2008 parecen mas cuerpos de gente real.Y aun mas creo que la velocidad del 6 esta muuyy exagereda,corren como balas XDXD.
Esa es mi opinion.
estoy contigo, si no hiciesen esas cantadas (a veces, que no siempre hacen) y se desarrollasen mas modulos de kitserver (botas, estadios...) seria perfecto pero bueno, dudo mucho que vuelva al pes6