Mar Mar 11, 2008 7:54 pm
Salio algun KIT SERVER PES 2008 completo, si alguien sabe digame donde encontrarlo respondan.............gracias.
Mar Mar 11, 2008 9:12 pm
aki tienes el parche k mas me gusta a mi para el pro 2008 con kit server :
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=70620
ahi tienes k descargar todo, aunk yo no tengo las partes y me va bien
saludos!
Mar Mar 11, 2008 9:29 pm
los parche slo traen....
consejo lee un poko los post de aprches y veras que ofrece cada kitserver!
Mar Mar 11, 2008 9:32 pm
ok gracias.....a los 2, pasa q me fui del tema hace un tiempo, y hasta donde sabia los kitserver no funcaban muy bien.
Jue Mar 13, 2008 3:48 am
A proposito muchachos, yo recien estoy chequeando el foro despues de mucho tiempo, por eso pregunto.
Para pes 2008 ya hay kitserver donde se puedan meter estadios, hair y faces, etc.???
Porque hasta donde yo sabia solo se podian kits??? Alguien me podra decir??? Gracias
Sab Mar 15, 2008 2:44 pm
Buenisima.!!!!!
Muchas gracias...
Sab Mar 15, 2008 3:08 pm
chapa_cba escribió:A proposito muchachos, yo recien estoy chequeando el foro despues de mucho tiempo, por eso pregunto.
Para pes 2008 ya hay kitserver donde se puedan meter estadios, hair y faces, etc.???
Porque hasta donde yo sabia solo se podian kits??? Alguien me podra decir??? Gracias
solo se pueden meter kits, an sakado algunos admins para poder cambiar el nombre de las canciones, los balones y tb para no tener k regeneral el el img, pero no para los estadios balones y caras
Lun Mar 17, 2008 2:14 am
chapa_cba escribió:A proposito muchachos, yo recien estoy chequeando el foro despues de mucho tiempo, por eso pregunto.
El mas nuevo admin de bin puede meter estadios, botas, faces, hairs y las canciones..claro renombrandolos con los archivos genericos ke trae el juego
saludos
Full Version