[pedido]Liga argentina para pes 6 o 2008

Mar Mar 11, 2008 10:10 pm

buenas quisiera saber si hay algun parche para el pes6 o el pes2008 que tenga la liga argentina actualizada ya sea de primera o segunada division o las dos desde ya muchas gracias

Mié Mar 12, 2008 4:27 pm

pesconmebol

Mié Mar 12, 2008 8:32 pm

fifabolivia escribió:pesconmebol

gracias pero yo quiero otro ademas de ese que tenga la segunda division de argentina algo asi como la version de ps2 de 3d foros

Mié Mar 12, 2008 8:39 pm

pesmodman escribió:

gracias pero yo quiero otro ademas de ese que tenga la segunda division de argentina algo asi como la version de ps2 de 3d foros

ahh, para pes 6 esta el ligas afa de 3dgame que estan casit odas la liags creo con relatos de vingolo y todo y para pes 2008 tendrsa que esperar por ke esta en proceso todavia

salu2

Jue Mar 13, 2008 3:47 am

Si, creo que ese es el mejor. Para PEs 6 yo tengo el pesamerica revolucion que esta muy bueno, pero solo tiene la primera A.

Jue Mar 13, 2008 2:28 pm

fifabolivia escribió:
pesmodman escribió:

ahh, para pes 6 esta el ligas afa de 3dgame que estan casit odas la liags creo con relatos de vingolo y todo y para pes 2008 tendrsa que esperar por ke esta en proceso todavia

salu2

enserio ligas afa de 3dgame es el mejor pero bueno entonces soy medio lelo
me podrian decir como lo puedo hacer ander en el pes6 de pc por qeu veo qeu solo es para play2 o hay alguna forma de pasarlo a pc

Jue Mar 13, 2008 2:35 pm

pesmodman escribió:
fifabolivia escribió:
pesmodman escribió:

salu2

enserio ligas afa de 3dgame es el mejor pero bueno entonces soy medio lelo
me podrian decir como lo puedo hacer ander en el pes6 de pc por qeu veo qeu solo es para play2 o hay alguna forma de pasarlo a pc

el parche ligas afa de 3dgame es para pc

salu2

Full Version