Mié Mar 19, 2008 1:11 pm
supongo que muchos antes que yo han preguntado esto pero:
Cúal de estos tres parches me recomendáis?
En caso que quisiera instalar los tres, como debo hacerlo para crear un nuevo directorio para el optionfile de cada uno de ellos???
Mié Mar 19, 2008 3:03 pm
entre el mio y el de suraklin es mucho mejor el de suraklin, por el tema de las caras mas que nda y el option file con stats modificados queda mucho mas real. el evolution patch no lo probe, pero no creo que tenga muchas caras nuevas.
te diria que ningun parche es perfecto, lo mejor es bajarse el que mas nos guste y luego ir modificandolo de acuerdo a nuestros gustos y ahi tendremos nuestro parche perfecto.
Mié Mar 19, 2008 3:41 pm
FKuyt escribió:entre el mio y el de suraklin es mucho mejor el de suraklin, por el tema de las caras mas que nda y el option file con stats modificados queda mucho mas real. el evolution patch no lo probe, pero no creo que tenga muchas caras nuevas.
te diria que ningun parche es perfecto, lo mejor es bajarse el que mas nos guste y luego ir modificandolo de acuerdo a nuestros gustos y ahi tendremos nuestro parche perfecto.
De acuerdo...pero en tu post pusiste que anduviste retocando el tuyo y que te quedo de perlas, no lo vas apostear esos cambios???...
Mié Mar 19, 2008 5:49 pm
No se cual xuxa instalar!, por la encuesta vero que el que tiene mas acogida es el Suraklin, pero el problema es que he leído muchas quejas sobre este parche, por ejemplo problemas que se les cuelga al escoger a un equipo determinado, etc. Por que sucede esto?, de repente han instalado mal el parche o este tiene defectos?
Mié Mar 19, 2008 7:05 pm
FKuyt escribió:entre el mio y el de suraklin es mucho mejor el de suraklin, por el tema de las caras mas que nda y el option file con stats modificados queda mucho mas real. el evolution patch no lo probe, pero no creo que tenga muchas caras nuevas.
si yo tmb pienso lo mismo.. yo tngo los 2 y nose cual es mejor
orita toy usando el tuyo, pero lo tngo tan modificao ke parece ke fuera otro patch
saludos
Mié Mar 19, 2008 9:59 pm
EVO es el mejor!!!
Jue Mar 20, 2008 3:01 am
Laloarsenal escribió:No se cual xuxa instalar!, por la encuesta vero que el que tiene mas acogida es el Suraklin, pero el problema es que he leído muchas quejas sobre este parche, por ejemplo problemas que se les cuelga al escoger a un equipo determinado, etc. Por que sucede esto?, de repente han instalado mal el parche o este tiene defectos?
A mi me va de perlas el parche de suraklin, eso significa, segun mi opnion, que deben de haber errores en la instalacion o el operativo es vista y como todos sabemos ese sistema es mas cabron para la instalacion de parches y demas yerbas...para xp, yo particularmente no tuve problemas, al contrario anda un lujo!!, lo unico que no probe es el personalizador que trae que quizas si en algunos casos escuche que traia algunos conflictos...espero te sirva mi opinion
Jue Mar 20, 2008 4:00 am
mmmm el de fKuyt es muy vakan !! pero las faces de suraklin y los estadios y lo forma de instalar el parche nadie le gana! aunque es verdad hay k escoger el k mejor nos guste...
el de FKuyt no se keda atras!
Salu2
Jue Mar 20, 2008 5:01 am
chaval91 escribió:mmmm el de fKuyt es muy vakan !! pero las faces de suraklin y los estadios y lo forma de instalar el parche nadie le gana! aunque es verdad hay k escoger el k mejor nos guste...
el de FKuyt no se keda atras!
Salu2
Para nada!!, yo lo tenia hasta la salida del de suraklin...
Jue Mar 20, 2008 7:13 pm
ya he abierto un posta para esto pero viendo que nadie me contesta....
alguien sabe como insertar las pancartas de los equipos al pes 2008 tal y como aparecen en el parche de Fkuyt, por ejemplo???
Full Version