No tengo publico en las gradas...

Jue Mar 20, 2008 5:01 am

Que alguien me diga como se hace para tener gente en las tribunas.
Los estadios estan vacios...

Re: No tengo publico en las gradas...

Jue Mar 20, 2008 5:04 am

446677 escribió:Que alguien me diga como se hace para tener gente en las tribunas.
Los estadios estan vacios...

Con que calidad grafica estas jugando???...

Jue Mar 20, 2008 12:08 pm

Es calidad baja o metio un parche para quiter el publico

Jue Mar 20, 2008 1:06 pm

Yo tengo el pro en calidad baja porque no da pa mas el Pc xD y quería saber si podria poner publico para que sea algo realista jeje.

Jue Mar 20, 2008 3:19 pm

erpipo escribió:Yo tengo el pro en calidad baja porque no da pa mas el Pc xD y quería saber si podria poner publico para que sea algo realista jeje.

creo ke en calidad baja nunka se va a ver el publico.. solo los acientos (ke parecen almoada d colores)
saludos

Jue Mar 20, 2008 5:34 pm

Muchachos, no tiene tanto que ver la calidad en la que juegue, lo más importante es que, si elije estadio con el kitserver, que elija publico de 3 estrellas...

Jue Mar 20, 2008 8:06 pm

estoy con calidad baja... sin ningun parche...

Jue Mar 20, 2008 8:29 pm

446677 escribió:estoy con calidad baja... sin ningun parche...

Por dios!...por problema de pc que no soporta otra calidad o porque si??, en calidad media ya cambia y en alta es literalmente otro juego!!!!!!!!!!!!, asi que, esta respondido el tema del publico es en media y en alta es lo maximo en grafica de pes...y ponele el parche de suraklin que para mi es el mejor en estos momentos...

Jue Mar 20, 2008 8:36 pm

Por Dioooossssss....!!!!!

juego en calidad baja porque la placa de video no soporta otra calidad, si subo la calidad el juego se pone como en camara lenta.
no todos somos expertos como tu.

Jue Mar 20, 2008 8:46 pm

ademas... estoy jugando con el juego original porque no tengo la mas palida idea de como instalar los parches y nadie me dice...
creo que voy a empezar a jugar al Battlefield...

Full Version