Mié Mar 26, 2008 6:22 am
ARGENTINO....
No te borres, no mires para otro lado...
Aunke no lo creas...
TODOS SOMOS EL CAMPO...
ponete una ovejita en el nick para demostrar q estas a favor del campo y unite a esta movida argentina
Por favor.. pasar este mensaje y si no te importa..
Bueno no lo pases.. ya veraz en un futuro COMO estaremos...
Podemos cambiar esto...
APOYEMOS AL CAMPO... YO SOY DE LA CIUDAD, BASTA DE ROBO..
DISCULPNE QUE MANDE ESTO PERO QUIERO QUE SEPAN LA VERDAD TODOS , NO SOY DEL CAMPO SOY UN SIMPLE CIUDADANO DE LA CLASE MEDIA NO NOS DEJEMOS ROBAR MAS, tengo 19 añosy todo esto es muy feo ayuden y difundan esto que a este gobierno de mierda lo vamos a hacer que den marcha a atras , bsta de soberbia , disculpen la gente del foro pero quise poner este mensaje por que la juventud somos el futuro de este pais y somos los que el dia de mañana tenemos que sacar esto adelante poniendo el lomo, para talves ganar una miseria, que se le pongo la piel de gallina y lebanten el pecho y digan soy argentino, el argentino que quiere que la argentina este bien en todo sentido y basta de piqueteros ignorantes que por 1 pancho y una coca venden el alma al diablo , vamos clase media de todo el pais PONGAMOSS TODOS LOS HUEVOS Y DIGUNDAN ESTO, ESTA CHIRUSA DE CRISTINA NO SIRVE, ES UNA ARROGANTE, Y SOBERVIA, YO SOY ROSARINO Y ROSARIO APOYA A LA GENTE DEL CAMPO Y LOS DE CAPITAL,Y GRAN BUENOS AIRES QUE TENGAN CAMPO , YO TENGO CAMPO SOLO QUIERO QUE ESTO SEA JUSTO VAMOS ARGENTINA , VAMOS PENDEJOS QUE SOMOS JOVENES , BUENO GRACIASS RESPONDAN Y APOYEN AMIGOS
Mié Mar 26, 2008 6:50 am
AGUANTE ARGENTINA CARAJO y vamos a arreglar esto,,, basta de piqueteros q no trabajan negros sucios yo soy de bs as lomas de zamora.... no pueden ir asi a la plaza de mayo a patotear a toda la gente q estaba protestando sin hacer disturbios.... y cristina deja de robar...
Mié Mar 26, 2008 9:15 am
Esto está totalmente fuera de lugar... si quieres poner esto solo puede ir en OFF-TOPIC y viendo que son temas políticos eso puede crear polémica y puede estar en contra de alguna norma
Mié Mar 26, 2008 1:54 pm
Si dario, tienen razon, este post no va aca, si bien aca lo hiban a leer varios, ponelo en otro lugar.
Mié Mar 26, 2008 3:50 pm
de todas formas en off-topic lo ibamos a leer varios argentinos
Mié Mar 26, 2008 5:33 pm
Este post no tiene nada que ver con la Edición de Parches para el Pro2008; así que lo cierro.
Full Version