EVOLUTION PATCH PES 2008

Jue Mar 27, 2008 3:22 pm

alguien me podria explicar como aplicar los parches, esque soy novato y no se como se hace.

Se puede aplicar solo el parche para jugar sin dvd y el kitserver.
El primero me funciona bien pero esque el segundo no se como hay que ponerlo.

Alguien me lo puede explicar???

Jue Mar 27, 2008 3:31 pm

para el pro 2008??

Jue Mar 27, 2008 3:42 pm

si es para el pro 2008, hay tutoriales, pero bueno un pekeño resumen:

- para lo de NO DVD lo cambias en la ruta mi pc> disco c > Arch programa> konami> pro 2008 y ahi pegas.

-para el kit server:

1- metete en la carpeta de kitserver descargada y creo k con el AFS explorer reegenerar el cv_0 y el cv_1 que te viene con la descarga ( para regenerar ai un tutorial donde pone el parche de FKuyt) gran tutorial x cierto.
2-si no ai k regenerar ( esk no me acuerdo) solo con la carpeta k ayas descargao, ej cv_0 lo copias y lo pegas para sustituir a la que haya dentro del kitserver.
3- Una vez sustituido las carpetas, vamos a la misma ruta que para el No DVD y pegamos la carpeta kitserver
4-Entramos en kitserver y le damos a setup, y ya deberia ir si no me dejao algun paso

P.D: puede aber algun error en la explicacion xk lo e echo de cabeza, xDD

si no mira tutoriales x ai k ai muxos...

saludos y espero k valga

Jue Mar 27, 2008 9:22 pm

EXCELENTE NO ENTENDI NI MIERDA

Jue Mar 27, 2008 9:28 pm

mauroweb25 escribe en minusculas y con mas respeto.

Jue Mar 27, 2008 9:34 pm

si no te va mi pekeña explicacion no la mires, pero no ace falta k digas k es una mierda...

Jue Mar 27, 2008 11:24 pm

disculpen, pero mauroweb25 no dice un comentaro respecto a la explicacion, sino un comentario d q no entendio la explicacion ya q para alguien novato es dificil entender con leer solo 1 pagina, para eso hay q ver post, tutoriales y probar.

Bueno, para aplicar el parche no-dvd es un exe nada mas, lo cambias por el q viene, y el tema d aplicar un parche o kitserver es bastante facil tambien, el kitserver lo pegas en la carpeta del juego y abris el ejecutable y lo instalas, nada del otro mundo, con el tema d los parches solo sustituis archivos con el AFS Explorer y listo. Pero les recomiendo leer mas los tutoriales q andan dando vueltas y no preguntar tanto, osea, mas lectura y menos preguntas.

Full Version