Jue Mar 27, 2008 8:05 pm
Hola quisiera saber si alguien tiene o sabe donde encontrar un parche de la liga de segunda division española, aunque solo sean los kits porfisss
Vie Mar 28, 2008 1:17 pm
Almudi, en el post de Blackball llevan un par de meses trabajando en un parche para la BBVA.
Este es el link:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65036
Va a incluir equipos, jugadores, camisetas, comentarios...un parche completo. Les queda muy poquito y haber si lo tienen para la primera semana de abril.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!
Vie Mar 28, 2008 3:41 pm
Muchas gracias, ostras llevo un cacao mental, pensaba k no se me habia puesto el post y lo he repetido en lo de kits, si es que no me entero...xD
Vie Mar 28, 2008 7:37 pm
un par de meses.. lo menos 5 meses llevan.. y no han empezao, aver si alguien sabe de alguien competente ke sepa hacer parches
Vie Mar 28, 2008 7:57 pm
zefirote parece mentira que te quejes de esa forma, y que llames incompetentes a gente que se dedica a editar el PES.
Si tanta prisa tienes, create tu el parche, y no critiques a los demas.
Vie Mar 28, 2008 8:09 pm
zefirote siempre anda dando la nota ...no se como no esta amonestado ya...en el post del parche de 2º division no hizo nada mas k criticar...en fin...esta gente no valora el trabajo de los demas...
Vie Mar 28, 2008 9:02 pm
Hombre, lo cierto es que llevan ya mucho tiempo con este parche, y lo malo es que no nos dan ninguna info del tiempo que falta (aprox). Yo creo que si lo hicieran la gente se tranquilizaría un poco, porque lo cierto es que ya llevan mucho tiempo dando largas.
Vie Mar 28, 2008 9:04 pm
soto...y k mas da ??... k keremos un parche trabajado y como dios manda...o un parche donde se haga en dos dias y cuando lo probemos fallen mil cosas ???, si llevan tanto tiempo elaborando ese parche aun le debemos de dar mas las gracias por todo el tiempo que estan aportando al parche..y cuando salga pues saldra y lo disfrutaremos
Full Version