Vie Mar 28, 2008 4:58 pm
Primero agradecer el trabajo de los demas que lo comparten en www.pesoccerworld.com y especialmente a Dyba ya que este option lo reforme del que él posteo.
El option posee:
1) Los Jugadores ocultos que trae el juego desbloqueados con los nombres reales, más Di stéfano
y George Best con los valores del PES 6.
2) las selleciones clásicas desbloqueados y con los nombres correctos de los jugadores.
para los que no tienen conectado un joystick nesecitarán el ppjoy de leshiy87_and_devilishh (hace creer a la máquina que tenes un joystik conectado sino los option no funcionan.)
3) Nombres reales de los equipos ingleses. Sin las camisetas, para eso recomiendo que le agreguen el parche sPATCHisma_v._2.0_by_FrankTitas
4) La bundesliga en la liga c (sin escudos)
5) y arregle algunas cosas como que Ferrari, el jugador de River Plate, no sea rubio. Se ve que los de Konami nunca vieron fútbol argentino.
O sea que en general no se saco nada del juego original, solo se corrigieron nombres y se crearon algunos equipos y jugadores más.
Este option seria algo asi como la version original del PES 2008 pero con licencias pagas de todos los equipos y jugadores... ja
nada de Malgani (Maradona)
Link de descarga:
http://files.filefront.com/Dark+Forces+ ... einfo.html
para instalarlo solo copien los archivos PES2008_EDIT01.bin y PES2008_OPTION01.bin en D:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008
Espero que a alguien le venga tan bien como a mi ya que he buscado mucho un option como el que me quedó.. mucho tienen jugadores creados que traen por ej. a Denis (delantero de Independiene) mejor que Tevez (Manchester) por que los hacen muy a su criterio y termina quedando un juego desproporcionado donde un jugador bueno es mucho mejor que una estrella mundial... o sinio tambien me he encontrado options files que sacan a los equipos sudamericano... ja yo soy de Argentina y de River asi que no me sirven. En fin espero que a alguien le guste.
Saludos y aguante el Pesoccerworld!!!
Última edición por Dark_Forces el Sab Mar 29, 2008 3:20 am, editado 1 vez en total
Vie Mar 28, 2008 6:44 pm
ok muchas gracias amigo!!!!!!
una recomendacion pone pes 2008.... el pes 8 no existe
Saludos
Sab Mar 29, 2008 12:13 am
ja ja ok. gracias
Dom Mar 30, 2008 1:23 am
Justamente buscaba una cosa como esta, muchísimas gracias por compartir tu trabajo, maestro
Ahora lo pruebo
Dom Mar 30, 2008 2:25 pm
gracias tio x el aporte!!
Full Version