Necesitoo OF Actualizado!!

Jue Abr 03, 2008 2:52 pm

Holaa necesito que alguien me ponga un option file bien actualizado y con todos los nombres de los equipos correctos.. Muchas gracias

Jue Abr 03, 2008 3:30 pm

x ai tienes options file en los parches, busca k seguro k ai

Jue Abr 03, 2008 4:13 pm

Haber, porq antes d pedir cosas, q aca nadie tiene porq pasarte nada, no buscas un parche ya q hay varios d varias formas y d varias versiones, tenes los parches d seraklin para pes 6 y pes 2008, ambos actualizados y con nombres correctos(todos los parches lo tienen).

Jue Abr 03, 2008 6:26 pm

e buscado bastantes, k te kres k nose mas k tu en esta comunidad , si lo pido como lo e pedio es xk no e encontrado ninguno k me convezca, solo pido un of con los nombres bien puestos y actualizado... si podeis ponerme un link sino ya me las averiguare gracias

Jue Abr 03, 2008 7:49 pm

http://rapidshare.com/files/104351437/K ... N32PES6OPT

Fijate este...

Jue Abr 03, 2008 8:06 pm

victor_raikkonen escribió:e buscado bastantes, k te kres k nose mas k tu en esta comunidad , si lo pido como lo e pedio es xk no e encontrado ninguno k me convezca, solo pido un of con los nombres bien puestos y actualizado... si podeis ponerme un link sino ya me las averiguare gracias

Contestando así a la gente...no esperes que te ayude nadie :roll:
A demás, no demuestras saber más de esta comunidad, por que mismamente, se te podría amonestar por dos motivos:
1.- las dimensiones de tu firma no cumplen las normas.
2.- el titulo que le has puesto al post tampoco cumple las normas.

Así que...bájate de la parra colega :wink:

Jue Abr 03, 2008 9:04 pm

jajaj tiene razon semao aunque no le veo nada malo al titulo!

Full Version