Dom Abr 06, 2008 11:45 am
Dom Abr 06, 2008 12:16 pm
Dom Abr 06, 2008 12:23 pm
Dom Abr 06, 2008 7:39 pm
zefirote escribió:este año no va ver total patch 2008, la gente ke trabaja el año pasao en pes6 era gente competente ke le gustaba el juego, pero este año el pes 2008 ha salido flojito y la gente ke sabe parchear el pro no esta haciendo nada y tengo fudamentos para decir esto, porke por ejemplo este es el primer año desde pes5 ke no hay parche de oliver y benji, tampoco se ve mucho movimiento en el parche de velmont de la sexta, ke el año pasado tardó pokiiisimo y el parche de moite esta de puta madre pero debido a los pocos cortes ke hay en el archivo de sonido pues no keda muy bien ke digamos, otra cosa ke el año pasao fue muy rapido fue el parche de segunda division, en cambio este año llevan varios meses y no se les ve por la labor de acabar siempre falta algo.. tan solo hay ke meterse en el post de blackball de 'se admiten colaboradores..' tan solo el nombre del post del foro.. da a entender de que ese parche nunca se va a terminar.., ademas no habra mas kitserver, este año el pro ha fallado un poco, aunke yo sigo jugando, pero me temo ke no habra totalpatch, es una pena..
Dom Abr 06, 2008 7:43 pm
maxonosekeponer escribió:Total patch puede haber,pero los estadios y botas son limitadas con lo cual no va a ser lo mismo que en el pes6,claro está.
Lun Abr 07, 2008 2:19 pm
Lun Abr 07, 2008 2:40 pm
osceanx escribió:zefirote escribió:este año no va ver total patch 2008, la gente ke trabaja el año pasao en pes6 era gente competente ke le gustaba el juego, pero este año el pes 2008 ha salido flojito y la gente ke sabe parchear el pro no esta haciendo nada y tengo fudamentos para decir esto, porke por ejemplo este es el primer año desde pes5 ke no hay parche de oliver y benji, tampoco se ve mucho movimiento en el parche de velmont de la sexta, ke el año pasado tardó pokiiisimo y el parche de moite esta de puta madre pero debido a los pocos cortes ke hay en el archivo de sonido pues no keda muy bien ke digamos, otra cosa ke el año pasao fue muy rapido fue el parche de segunda division, en cambio este año llevan varios meses y no se les ve por la labor de acabar siempre falta algo.. tan solo hay ke meterse en el post de blackball de 'se admiten colaboradores..' tan solo el nombre del post del foro.. da a entender de que ese parche nunca se va a terminar.., ademas no habra mas kitserver, este año el pro ha fallado un poco, aunke yo sigo jugando, pero me temo ke no habra totalpatch, es una pena..
zerifote tu nada mas sabes quejarte criticar si quieres algo as lo tu mismo en todos los patch siempre sales hablando estupide...
coje un break respira profundo cuenta 123
y después ponte a pensar en todo los q has hecho.
y comienza desde 0
saludos
Lun Abr 07, 2008 6:16 pm
vampiro_stboi escribió:osceanx escribió:zefirote escribió:este año no va ver total patch 2008, la gente ke trabaja el año pasao en pes6 era gente competente ke le gustaba el juego, pero este año el pes 2008 ha salido flojito y la gente ke sabe parchear el pro no esta haciendo nada y tengo fudamentos para decir esto, porke por ejemplo este es el primer año desde pes5 ke no hay parche de oliver y benji, tampoco se ve mucho movimiento en el parche de velmont de la sexta, ke el año pasado tardó pokiiisimo y el parche de moite esta de puta madre pero debido a los pocos cortes ke hay en el archivo de sonido pues no keda muy bien ke digamos, otra cosa ke el año pasao fue muy rapido fue el parche de segunda division, en cambio este año llevan varios meses y no se les ve por la labor de acabar siempre falta algo.. tan solo hay ke meterse en el post de blackball de 'se admiten colaboradores..' tan solo el nombre del post del foro.. da a entender de que ese parche nunca se va a terminar.., ademas no habra mas kitserver, este año el pro ha fallado un poco, aunke yo sigo jugando, pero me temo ke no habra totalpatch, es una pena..
zerifote tu nada mas sabes quejarte criticar si quieres algo as lo tu mismo en todos los patch siempre sales hablando estupide...
coje un break respira profundo cuenta 123
y después ponte a pensar en todo los q has hecho.
y comienza desde 0
saludos
Oceansx...deja a zefirote...ya no tiene ninguna crebilidad...solo se mete en los post de parches para criticar el trabajo de otros sin el aportar nada, ni tan siquiera anima y apoya a quien los crea...a si k no le demos mas bola a este tio...k se haga el solo los parches si tanta ganas tiene y que deje de distorsionar a los que realmente se lo curran.
Y bueno cambiando de tema, PES 08 le gana al anterior en graficos y jugabilidad, si este pes le hubiesen puesto mas estadios y mas botas y to eso....seria la ostia