Lun Abr 07, 2008 6:32 pm
Hola a todos
el of ya esta listo, solo le faltan apariencias es decir cara y peinado, con el editor interno lo mas parecido posible , ahora solo flata gente que se anime a hacer dichas apariencias, los kits ya estan solo faltaria estas apariencias lo ke se anotan mandarme un mp, y yo les asignare los ekipos
mientrsa mas se anoten msa rapido sale el parche
pd: la liga chilena es para el "SUPER PARCHE AMERICA" es para que sea totalmente sucada
salu2
Lun Abr 07, 2008 8:37 pm
yo podria hacer uno que otro equipo, catolica, colo colo, la u de chile, algunos de u de conce, audax, deportes concepcion...
Mar Abr 08, 2008 12:49 am
- Código:
Editado por semao
Motivo:Spam
Mar Abr 08, 2008 8:39 am
crinfo, en este foro está prohibido el Spam
Mar Abr 08, 2008 2:31 pm
PaTo_09 escribió:yo podria hacer uno que otro equipo, catolica, colo colo, la u de chile, algunos de u de conce, audax, deportes concepcion...
Con ke ekipos me ayudarias en serio y seguro
salu2
Mié Abr 09, 2008 2:49 am
colo colo, u de chile, u catolica mas que seguro
Mié Abr 09, 2008 3:53 am
oye pato_09 porque vos que eres chileno de seguro no ayudas con mas aunquesea unos 5 ekipos
Mié Abr 09, 2008 4:01 am
por cierto pato_09 vos me podras decir que balon utilizan en la liga chilena y si tienes fotos mejor porque lo kiero hacer para agregarlo al ballpack de parche
Mié Abr 09, 2008 11:59 pm
lopez83 escribió:por cierto pato_09 vos me podras decir que balon utilizan en la liga chilena y si tienes fotos mejor porque lo kiero hacer para agregarlo al ballpack de parche
el balon es el "Brooks Cosmos"
esa es la unica imagen que consegui, sobre las apariencias, esos equipos que nombre son los que puedo hacer completos, despues podria hacer a varios jugadores mas que conosco pero no se si mas equipos en su totalidad
Full Version