!!!!Hola amigos, tengo una dudilla, ayudarme porfa!!!gracias

Lun Abr 07, 2008 10:11 pm

Hola amigos :D
Pues bueno, antes me solia meter mas a menudo, cuando me bajaba los juegos y estaba viciao al pro, pero deje una temporada de jugar, y ahora e vuelto porque hemos cogido bajera y mis colegas me piden un pro parcheado.
Pues como no estoy enterado, me gustaria preguntar, cual es el parche mas avanzado y mejor para el pes de play 2... yo quiero el mejor que este ahora mismo disponible, si es para el pes 2008 mejor que mejor.
Bueno muchisimas gracias por atenderme un saludo :wink:

Lun Abr 07, 2008 10:20 pm

Pues si antes te metías más a menudo, deberías de saber que en esta sección solo se trata de Parches para el PRO de PC.

Para parchear el PRO de la PLAY 2, debes de pasarte por la sección de más abajo "Parches y edición" en la sección de PS2.

Lun Abr 07, 2008 10:21 pm

En el foro de PS2, en la zona de parches kizas encuentres algunos, supongo k para algunos sera un cierto parche el mejor y para otros otro...creo k eso es gusto de cada cual, pasate por alli k kizas te guste alguno, la cuestion es provar ;)

Weno...por lo k veo se me a adelantao semao en la respuesta xDD

Mar Abr 08, 2008 2:01 pm

vale, muchisimas gracias

Mar Abr 08, 2008 4:12 pm

Para aprovechar el hilo y no abrir uno nuevo... me gustaría que alguien me dijese cual es el parche del PES2008 más avanzado o mejor para PC.

En ps2 estoy algo puesto en el tema, pero de pc desconozco la gran mayoría de parches y lo que ellos contienen.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Mar Abr 08, 2008 4:44 pm

de equipos europeos suralink
el de la segunda división ya lo están terminando

Full Version