Option File original

Sab Abr 12, 2008 5:39 am

Hola!

Queria saber si hay algun Option File suelto por ahi para el pro 6 y que no modifique las ligas que vienen solo que cambien los equipos que ascendieron por los que descendieron.

Por ejemplo en España que cambien la Real Sociedad por el Murcia o en Italia
el Napoli por el Ascoli.

Muchas Gracias por su Respuestirigilla(Ned Flanders) :D

PD: estube buscando y lo que encuentro es que todos agregan equipos de conmebol y esas cosas pero la verdad es que quisiera conservar las ligas que vienen por defecto

Sab Abr 12, 2008 10:15 am

Hola amigo, busca en este hilo el post de Catirga... Yo te recomiendo ese option file... Basicamente cambia lo que tu pides y además en vez de los equipos con jugadores por defecto introduce la liga alemana completa! Para mi es el mejor. Saludos

Dom Abr 13, 2008 7:15 am

Felove muchas gracias por tu respuesta y me pone muy contento que venga desde Santander mi Abuelo habia nacido ahi, yo soy de Argentina.

Un Saludo :)

PD: ¿sos hincha del Racing? o del Madrid porque hay mucho hinchas o fans del Madrid por esos lares.

Lun Abr 14, 2008 12:08 pm

Hola! Pues sí, nací en Santander pero ahora mismo me encuentro en Austria por motivos de estudios... Espero que te valga el option file que te he recomendado, yo uso ese con algunas modificaciones a mi gusto y está genial. Y respecto a tu pregunta... soy hincha del Racing de Santander, pero aún más del Real Madrid.... Tengo el corazón muy dividido...jaja. El sábado juega el Madrid en Santander... Ellos se juegan la Liga y nosotros entrar en la Champions... Sin duda, ese día espero que gane el Racing! Saludos amigo!

Mié Abr 16, 2008 2:03 am

salame 2005 si lo encontras deciem donde esta dale? por q yo no lo pude encontrar

Mié Abr 16, 2008 2:18 pm

Ahí lo tienes: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=56080
saludos.

Full Version