Lun Abr 14, 2008 12:36 am
Hola muchachos....buscando en internet por dias hasta q me di cuenta q mejor les pregunto a ustedes q saben mas jeje
en fin...lo q busco es un option file para el pes 6 de pc.....
quisiera q el option tenga las alineaciones y estadisticas de jugadores TAL CUALES al pes 2008 de pc....cuento por que...
si bien yo jugaba al pes 2008...con mis amigos hacemos un torneo al pes 2008 pero de play 2 y como todos saben el pes 2008 de pc es el pes 6 pero con las estadisticas del 2008...
se q el pedido es dificil y yo particularmente lo estoy haciendo de a poquito..(abro el pes 2008 y voy copiando estadisticas y traspasos..luego abro el 6 y lo hago...)...pero es un lio MUYYYYYYYY GRANDE....si alguno tubiese un option asi...me salvaria la vida jeje
les dejo un abrazo grande y gracias de antemano...
Lun Abr 14, 2008 1:57 am
un option file copiado del pes 2008 d pc o d ps2? i del original o de algun parche en especial?
Lun Abr 14, 2008 3:08 am
te explico....un option para el pes 6 pero q tenga las estadisticas de los jugadores del pes 2008....se entiende??osea....doy un ejemplo....
en el pes 6 de pc....julio cesar tiene 80 y pico de respuesta y en el pes 2008 de pc tiene 95 de respuesta....bueno yo busco un option file del pes 6 para pc q tenga las habilidades q pusieron en el pes 2008...un lio no? jaja gracias:)
Lun Abr 14, 2008 3:10 am
ahh y de las estadisticas originales q trae el juego
Lun Abr 14, 2008 3:27 pm
y che????? nadie?????? nadie q halla pasado las estadisticas y alineaciones del pes 2008 al 6????????? NADIEEEEEEEEEEEEE???????????????????=(=(=(
Mar Abr 15, 2008 1:49 pm
a ver...para los q no entendieron ...quiero un option q tenga las estadisticas y plantillas originales(osea q vienen por defecto)...del pes 2008 pero q el option sea para el pes 6....es para pc el parche...sai bien es raro pero como dije...mis amigos tienen play 2 y el pes 2008 es el 6 actualizado y yo tengo pc asi que...no puedo jugar con el pes 2008 de pc por que nada q ver...si tienen un option por favor AYUDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Vie Abr 18, 2008 6:29 pm
ayuden mierdaaaaaaaaaaa o al menos digan q no tienen ni la mas palida idea pero...no responde nadie nada??????? bue ya fue...voy a ver si lo consigo por otro lado gracias por nada saludos
Vie Abr 18, 2008 8:55 pm
si no contestan es por que no saben nada...a si que ten un poco mas de educacion en tus palabras y quizas si alguien sabe algo de lo preguntas no se heche para atras, gracias
Sab Abr 19, 2008 4:18 am
mmmmmmmmmmm
Sab Abr 19, 2008 12:26 pm
Tu actitud no es la más propensa a responderte las dudas que puedas tener
A si que, o cambias de actitud, o cierro el post y te quedas sin resolver tu duda.
Full Version