PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES6 AVANCE

Lun Abr 14, 2008 12:15 pm

En breve estará lista la actualización definitiva del Total Patch de PES6. Estas serán varias de sus novedades:

- Actualización de todos los equipos al mercado de invierno (100%)
- Kits temporada 07-08 de todos los equipos (la mayoría en HD)
- Nuevos equipos añadidos: Zenit, Panathinaikos, Aris, Lokomotiv Moscú, Partizan, Estrella Roja, Rosenborg, Slavia Praga, Steaua Bucarest...
- Nuevo faceserver con más de 3.000 caras y peinados.
- Más estadios añadidos al Stadium Server

etc

En los próximos días colgaré algunas previas. Estaros atentos :D

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0

PRÓXIMAMENTE

Lun Abr 14, 2008 12:44 pm

Genial Deleuran, cuenta conmigo si necesitas alguna version especial de algun estadio, de hecho, tengo todos los estadios de los equipos nuevos que quieres meter en el parche

Lun Abr 14, 2008 12:49 pm

Muy buena noticia deleduran lo esperé con ganas a ver que tal está, sin duda alguna parece ser que se está animando el PES 6 :lol: eso es muy buena noticia.
Saludos :wink:

Lun Abr 14, 2008 1:06 pm

8O Me parece que me voy a volver al pes 6 :D

Lun Abr 14, 2008 1:13 pm

johnny007 escribió:Genial Deleuran, cuenta conmigo si necesitas alguna version especial de algun estadio, de hecho, tengo todos los estadios de los equipos nuevos que quieres meter en el parche

Gracias johnny007 ;). De hecho, como tanto miskuamakus como tú disteis permiso para incluir vuestros trabajos en la primera versión del parche, varios de los nuevos estadios añadidos son ediciones vuestras.

Saludos

Lun Abr 14, 2008 1:46 pm

Genial, no obstante, si necesitaras algo, ya sabes, MP al canto y se hara lo que se tenga que hacer

Lun Abr 14, 2008 9:58 pm

Se agradece!!!

SALU2!!

Lun Abr 14, 2008 10:48 pm

muy buena noticia!! pero una duda, se van a actualizar las selecciones???

Mar Abr 15, 2008 2:17 am

ansiosos de ver la cara de este parche que ya le hacia falta.........que es el mejor parche y una buena actualizacion siempre viene bien si necsitais mi bootpack os le puedo pasar aunque no sean todas creadas por mi es una buena recopilacion de todas las que e encontrado en la web............

Mar Abr 15, 2008 2:18 am

ademas de la equipacion suya podemos incluir un fantasy al menos en todos los gdb...........

Full Version