PARCHES ACTUALIZACION DE KONAMI PRO 2008

Jue Abr 17, 2008 7:55 pm

Buenas a todos, tengo el pro 2008 instalado en mi pc, y cuando me bajé las actualizaciones oficiales de la web de konami, me dice una vez ejecutada la 1.10, que no tengo suficientes privilegios para completar la instalacion para todos los usuarios del equipo. inicie la sesion como administrador y vuelva a realizar la instalacion, lo que no entiendo es porque me sale ese mensaje, cuando mi cuenta de usuario es de administrador, por lo tanto no se como puedo actualizar el juego, ya que la cuenta de usuario es la correcta, agradeceria a cualquier forero que me diera una solucion para este problema, gracias de antemano y un saludo.

Jue Abr 17, 2008 8:46 pm

no se no tengo mucha idea de eso... pero creo q si pulsas con el boton de la derecha del raton en el icono hay una opcion que pone ''ejecutar como administrador''.

A mi me sirvio cuando me decia eso de que no tienes suficientes privilegios, lo lei en algun foro y me funciono.
ya diras si te funciona ;)

un saludo.

Jue Abr 17, 2008 11:01 pm

a todo esto esto esa actualizacion para q sirve????

q problemas soluciona????

Jue Abr 17, 2008 11:09 pm

alguno bugs en modo online creo

Vie Abr 18, 2008 1:21 pm

:D :D :D Gracias david tio, supersencillo no se me ocurrió probar asi, ya las estoy instalando, juas, gracias otra vez, ahora a disfrutar ejjeje , saludos a todos.

Las actualizaciones si corrigen algun bug online, y ralentizaciones del juego sin ser en el modo online.

Vie Abr 18, 2008 4:28 pm

Duda resuelta pues, post cerrado

Full Version