Suraklin mix Pes 6 Actualizado [SE NECESITAN COLABORADORES]

Sab Abr 26, 2008 5:04 pm

Hola dado a que no vi nunca mas a suraklin por el foro y de que volvi al pes 6 me dispuse a crear la actualizacion.

Si no conocen el patch de suraklin pasen por aca:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... sc&start=0

bueno en principio yo me voy a encargar del option file y de organizar el patch.

Lo que se necesitan son colaboradores para lo siguiente

Kits 08/09 de todos los equipos y selecciones ESTO ES LO MAS IMPORTANTE
Faces y hairs que no esten en el patch (no es tan importante esto)
Estadios que no esten en el patch
Pelotas de los actuales torneos de Europa.

POR AHORA NO SE NECESITAN GRAFICOS NI NADA, SI ALGUIEN QUIERE APORTAR UNA INTRO O ALGO QUE NO ESTE EN LA LISTA SERA ACEPTADO

Sab Abr 26, 2008 5:58 pm

bueno este patch viene con todo eso y esta todo ordenado
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71001
y esta apunto de salir para crear otro de que vale si ya se acerca la euro y no habría tiempo. :roll:

Sab Abr 26, 2008 10:20 pm

no es por despreciar pero el de suraklin es mas completo

Sab Abr 26, 2008 11:36 pm

estoy seguro q no probaste el anarki patch del que te habla oscean... en serio es bueno... la version beta ya era buena asi que la final va a ser mucho mejor

serias de gran ayuda si queres colaborar.. el of ya esta terminado

ojo! no te quiero obligar jaja... por si quieres:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71001

Dom Abr 27, 2008 12:21 am

perdon si hable sin saber .. me parece q lo voy a probar... pero tiene cantitos para todos los ekipos, estadios para casi todos los ekipos , miles de faces y todo eso?

Dom Abr 27, 2008 1:09 am

la version beta del parche contiene:

0_text
S_text
carpeta uni (577 mb)
carpeta boots (128 mb)
carpeta hairs (78 mb)
carpet faces (153mb)
carpetas stadiums, no la probe pero se que pesaba mas de 500 mb

eso es solo la version beta! ahora se trabajo mucho, actualizando y demas

si queres colaborar mandale un mp a anarki..

saludos

Dom Abr 27, 2008 1:45 am

solo es una idea si nos unimos a crear un parche todos juntos como el de anarki solo es una idea saludos

Dom Abr 27, 2008 4:29 am

hola buenas lucianohcc, solo t dire q mi parche esta basado en el parche de psw del año pasado, en el q se basa suraklin para su parche y en el q yo me baso para este, mi parche es el trabajo de sura pero mejorado, los kits 08/09 aun no estan, apenas han salido kits, salvo los de las selecciones, q si estan, faces y hair es la mayor recopilancion jamas hecha, la de sura ampliada (sura cogio del parche de psw donde estaba la lfp completa y muchisimas faces de las demas ligas gracias a la recopilacion de piedrolo y mia)

ademas este parche tiene nuevos fondos, nuevas letras para menus, nuevos logos, kits, balones, (recopilacion de 4be1) bootserver actualizado y el mejor option basado en el option de catana y catirga, q es el q usaba el parche de sura, en serio si qieres colaborar con el parche mandame un mp y ya hablamos x msn, no t va a decepcionar en absoluto y veras q todo lo q dicen messias, osceanx y mfnicolas no va para aparentar y para desalentarte, sino para q entre todos sakemos el mejor parche para pro6 :wink:

Dom Abr 27, 2008 7:08 pm

ok entonces ni me preocupo en este.q t falta , aver si t puedo ayudar.

Full Version