hola buenas lucianohcc, solo t dire q mi parche esta basado en el parche de psw del año pasado, en el q se basa suraklin para su parche y en el q yo me baso para este, mi parche es el trabajo de sura pero mejorado, los kits 08/09 aun no estan, apenas han salido kits, salvo los de las selecciones, q si estan, faces y hair es la mayor recopilancion jamas hecha, la de sura ampliada (sura cogio del parche de psw donde estaba la lfp completa y muchisimas faces de las demas ligas gracias a la recopilacion de piedrolo y mia)
ademas este parche tiene nuevos fondos, nuevas letras para menus, nuevos logos, kits, balones, (recopilacion de 4be1) bootserver actualizado y el mejor option basado en el option de catana y catirga, q es el q usaba el parche de sura, en serio si qieres colaborar con el parche mandame un mp y ya hablamos x msn, no t va a decepcionar en absoluto y veras q todo lo q dicen messias, osceanx y mfnicolas no va para aparentar y para desalentarte, sino para q entre todos sakemos el mejor parche para pro6