Superlento

Mar Abr 29, 2008 2:16 am

Hola soy el de antes jejejejeje, confirmo k en ventana me vas muchos mas rapido ( a la velocidad de siempre ) que en modo pantalla completa ( como si jugase en super nintendo ), cuando empiezo un partido de exhibicion y te dan a elegir la ekipacion, en pantalla completa los ekipos nuevos no me salen y en modo ventana me cargan a velocidad normal. Para mas datos, en settings cuando los abro me pregunta k si kiere activar unos modos graficos k no soporta mi grafica oficialmente, le de a si o no, no me hace la conversion a 16:9. Es decir, en settings tenga activada la opcion de 4:3 o 16:9 siempre se me ve en 4:3. Te doy estos datos xk imagino k kuantos mas datos mas facil sera encontrar donde puede estar el error. Mi pc es un AMD Athlon 64 X2 dual Core processor 4800 2.51 Ghz 2 Gigas de Ram y una grafica Nvidia Geforce 8800, siempre he jugado al juego con lo maximo de graficas y va como la seda, repito tengo una pantalla panoramica de 22", creo k la potencia no sea el problema, ya k tira bastante. Gracias

Mié Abr 30, 2008 12:35 am

me sumo al pedido de algo q arregle el pes 2008... xq la verdad q tengo flor de maquina pero me anda re lento..

Mié Abr 30, 2008 8:06 am

pues bajarar los graficos en settings ponerlos en bajo

Mié Abr 30, 2008 2:43 pm

raro con esa tarjeta tener problemas, yo tambien e tenido problemas con el pes en bloqueos y lentitud pero ya lo arregle colocando otros drivers
forceware
http://www.tweakforce.com/modules.php?n ... load&cid=7

me baje los 169.28 y le quite en el panel de nvidia el antisotropic y el antialising, le active las casillas de setings en el juego vync y saltar escenas y otra que no meacuerdo cual, el juego en 800*600
lo puedo jugar bien sin lentizaciones en nivel alto y eso que tengo una msi nx8400gs 512mb que no es tan buena como la tuya,

ademas le quite el publico a los estadios, y siempre me aumento rendimiento.

toy tirste por que se me daño una memoria de mi pc de 2gigas ahorita estos jugando solo con 1

bueno espero algo de esto te ayude y si es asi me comentas

Full Version