Dom May 04, 2008 2:15 am
PES6 THE BEST PATCH TEMPORADA 2008/2009
Bueno como todos sabemos la creación de un parche requiere de tiempo. Por eso quería que ya se vayan presentando colaboradores para un parche para la próxima temporada 2008/2009.
Mucho ahora no se puede hacer, ya que hay muy pocas camisetas de la próxima temporada que se dieron a conocer. Asi que por este motivo tratemos de hacer las que hay por el momento..
Las camisetas internacionales yo tengo una recopilación muy buena, la mayoría actualizadas..
El OF todavía no se puede hacer nada por ahora, pero la edición de gráficos si... yo me las se ingeniar con el s_text, el option file y tengo caras y faces de todas las ligas,, necesitaría gente que se encargue del 0_text , los archivos de sonido y los kits.
El PES6 The Best Patch 2008/2009 tendrá las siguientes ligas:
PES6 ORIGINAL THE BEST PATCH 2008
PREMIER LEAGUE INGLESA-->PREMIER LEAGUE INGLESA
LFP FRANCESA-----------------> TORNEO ARGENTINO
SERIE A ITALIANA------------->SERIE A ITALIANA
EREDIVISIE HOLANDESA---> BUNDESLIGA
LFP ESPAÑOLA---------------->LFP ESPAÑOLA
EQUIPOS A Y B--------------->OTROS EQUIPOS DE EUROPA (A DESIGNAR)
TEAMS------------------------> EQUIPOS DE AMERICA (A DESIGNAR)
En la seccion Selecciones se van a incluir las correspondientes Selecciones clasicas con sus jugadores..con sus respectivas kits, faces y hairs
Coordinador y colaborador: gap79
Se necesitan colaboradores
Dom May 04, 2008 3:07 am
hola que tal, ¿cuántos equipos de América incluiría el parche?...saludos
Dom May 04, 2008 4:33 am
Los 20 de Argentina + 18 equipos mas... Pero todavia no te puedo decir cuales ni cuantos hay por pais..
Eso se verá con el transcurso del tiempo y lo qe decidamos los creadores del parche..
Y hay que ver si alguien se ofrece porque yo solo no voy a poder con todo.. no solo por el tiempo sino tambien porqe hay cosas que no entiendo..
Agrego un detalle que olvide: Tengo cuenta premium en gigasize asi que la subida no va a ser un problema.
Dom May 04, 2008 4:55 am
tal vez pueda ayudarte con el option file de los sudamericanos, algunos kits, en fin ya se verá. Seguro hay muchos otros que estarían interesados. Salu2
Dom May 04, 2008 8:11 pm
yo se un poco de todo asi q si queres anotame podria colaborar en algunas boludeses jaja
Dom May 04, 2008 11:35 pm
Sería genial incluir a SAPRISSA de COSTA RICA
Mié May 07, 2008 4:47 pm
podriais tambien hacer pancartar de los equipos
Mié May 07, 2008 6:16 pm
como ke falta ekipos sudamericanos
salu2
Mié May 07, 2008 6:49 pm
yo queria hacer un par de comentarios desde mi ignorancia nomas:
me he bajado algunos parches de la liga argentina para el PES6 y si bien estan muy buenos en el tema de camisetas, estadios, etc... he notado algunos problemas que no se si se pueden solucionar en futuros parches, digo que no se porque no tengo ni idea como se hacen-
el primer problema que noté es con los relatos de walter nelson etc..., al igual que las versiones gallegas originales son muy repetitivas y muchas veces no coinciden con lo que sucede en el partido, ej: cuando dice algo asi como "nos preparamos para disfrutar el clasico mas antiguo de la argentina" y resulta que está jugando river-banfield!!, por ej. o cuando grita el gol no nombra al equipo que hizo el gol, otro caso es cuando pasa una jugada de peligro y la pelota se va al corner recien ahi hace el comentario. otro caso es que no nombran a equipos en los relatos cuando hacen los goles; solo nombran algunos jugadores, etc.
se que debe ser sumamente dificil arreglar estos desfasajes ya que obviamente se requeririan varios gigas paras tratar de coordine con lo que sucede y que tengan varios relatos mas para brindar.
otro problema que vi es que automaticamente el juego no reconoce a que equipo le corresponde cada estadio por lo que hay que elegirlo manualmente, es decir... si juega river de local pues tiene que jugar en el monumental!!, si juega colon de local lo debe hacer en su estadio, y asi. no se si se podrá dotar de un poco de IA en este aspecto.
otro problema es que no se como decidieron elegir a boca, river, etc. porque creo que lo editan de otros equipo de otra liga, asi vemos que boca es originariamente el milan, river la roma, etc. por lo que creo que primero hay que probar cuales son los equipos mas fuertes de las ligas y luego seleccionar que esos sean los 5 grandes, no se por que boca es el milan y river la roma, deberia ser el inter ya que coincidiria con el clasico de italia, a no ser que el inter no sea fuerte, pues en ese caso ya sería un grave error del PES original.
quizas el inter es por decir...rosario central y resulta que es re dificil de ganar cuando no deberia ser asi ya que tiene que reflejar la realidad de la liga argentina. sería bueno que los 5 grandes sean los mas fuertes de las ligas, los mas rapidos, y que haya IA para que los otros equipos cuando vayan a jugar de visitante sean mas cautelosos, yo creo que eso no es disparatados ya que los equipos chicos en los PES originales suelen jugar con 5 defensores, una sola punta, son mas lentos, o sea son mas defensivos. bueno, quizas estoy hablando giladas.
saludos.
Mié Jun 25, 2008 2:02 am
Debido a falta de tiempo para crear y organizar este parche he decidido no realizarlo.
Aclaro: No tengo problema en que tomen la idea y decidan hacerlo.
Pido disculpas para los que se habian anotado para participar del parche ya que finalmente no volvi a aparecer por aqui.
Full Version