Dom May 11, 2008 5:30 pm
Ola, tras la disputa por el nombre y problemas k e tenido...:
1º .pedir permiso a surlaklin para poder acer ste parche....
2º.Pedir disculpas a el usuario:administrador COP por las malas maneras de entrar en este foro.
esta en proyecto,aqui les dejo la portada del parche espero que os guste.....
Lun May 12, 2008 7:29 pm
Yo estoy esperando tu patch, la verdad el anterior me gusto muchisimo (el que era de suraklin). Esperemos que te dejen usar su nombre sin problemas. Estaria bueno que directamente armaras la carpeta de Kitserver completa y la rarearas en partes para subirla a rapidshare o algun otro servidor. Saludos!
Lun May 12, 2008 7:47 pm
suraklin te ha dado su permiso?
Jue May 15, 2008 2:20 pm
si me lo a dado el permiso cop,pork yo estaba antes en este foro con el usuario rulasz y se lo comente y me dio el permiso....
un saludo
Jue May 15, 2008 3:13 pm
Una cosa es que te diera permiso el año pasado para el parche del año pasado ( que nunca llego a realizarse ) y otra cosa es que te lo de ahora.
Si te da el permiso, que lo diga aqui.
Jue May 15, 2008 4:06 pm
pero suraklin no aparecio mas... vos sabes algo de el cop?
Jue May 15, 2008 4:07 pm
lucianohcc escribió:pero suraklin no aparecio mas... vos sabes algo de el cop?
en eso tenes razón
Jue May 15, 2008 4:18 pm
Su ultimo mensaje es del 25 de febrero, anda algo desaparecido.
Pero no entiendo porque ponerle ese nombre al parche, para aprobecharse de un nombre?
Ademas el parche anterior, no se llego a realizar, y paso lo mismo por julio del año pasado.
Vie May 16, 2008 2:02 pm
osceanx escribió:lucianohcc escribió:pero suraklin no aparecio mas... vos sabes algo de el cop?
en eso tenes razón

Me sumo a la espera de novedades de Sura...
Vie May 16, 2008 2:13 pm
Yo no digo que no se pueda sacar un parche, digo que antes hay que pedir permiso si se va a usar otro parche como base.
Lo que no entiendo es lo de poner el mismo nombre, podeis poner otro nombre, y decir que la base del parche es el de suraklin
Full Version