problemas con los parches

Sab May 17, 2008 10:33 pm

ola wenas tengo un problemas con los parches q me e bajao, el ultimo a sido
PES CLUB PATCH 2008 y antes d instalarlo, desistale el pro, y lo volvi a instalar, pero aun asi, no me salen las ekipaciones, el marcador el sonido y los escudos si, pero las ekipaciones no, y ademas, en cualkier ekipo q no tenga una ekipacion verdadera, por ejemplo arsenal, manchester, o selecciones ejemplo austria, me salen con una ekipacion blanca, y el escudo del chelsea, y de segunda ekipacion, una ekipacion rosa, con el escudo del chelsea, alguien me podria solucionar estte problema??
esq me gusstan muxo los ekipos ingleses, y no mola jugar con el manchester y esa ekipacion,
gracias por adelantado!!

Re: problemas con los parches

Sab May 17, 2008 10:45 pm

ferdeivid escribió:ola wenas tengo un problemas con los parches q me e bajao, el ultimo a sido
PES CLUB PATCH 2008 y antes d instalarlo, desistale el pro, y lo volvi a instalar, pero aun asi, no me salen las ekipaciones, el marcador el sonido y los escudos si, pero las ekipaciones no, y ademas, en cualkier ekipo q no tenga una ekipacion verdadera, por ejemplo arsenal, manchester, o selecciones ejemplo austria, me salen con una ekipacion blanca, y el escudo del chelsea, y de segunda ekipacion, una ekipacion rosa, con el escudo del chelsea, alguien me podria solucionar estte problema??
esq me gusstan muxo los ekipos ingleses, y no mola jugar con el manchester y esa ekipacion,
gracias por adelantado!!

talves es por ke la carpeta uni de tu kitserver no tiene el map o estas instalando mal el kitserver

salu2 :?

Sab May 17, 2008 11:12 pm

lo dl map si q lo tiene, puede ser q esq tambien lo e metio con el AFS??o no tiene nada q ver??
esq me a pasado lo mismo con otro parche q tube

Dom May 18, 2008 5:22 pm

otra cosa, si kito el archivo "PES2008_EDIT01.bin" las camisetas me salen como si no tuviera parche, solo me salen los escudos en HD, y los escudos en las ekipaciones, xro si lo meto, me salen las ekipaciones mencionadas al principio, porfavor que alguien me ayude, me a pasado lo mismo en todos los parches instalados.

Full Version