NUEVO OF Pesamérica Revolution

Mar May 20, 2008 4:21 am

Muchachos, aca esta el OF, lo mas actualizado posible del Pesamerica Revolucion.
Ante todo, el agradecimiento a los creadores por la autorizacion y tambien la ayuda brindada por Mati-gol, Andy, Hectormaelo y sobre Arylucho.
Ha tomado tiempo hacero y algunas cosas quiza han perdido actualidad, por eso les pedimos que cada error y desactualizacion que vean, avisen asi todos tenemos la oportunidad de corregirlo.
No actualizamos los equipos de EEUU y Costa Rica, asi que si alguien se ofrece, bienvenido. Ibamos a corregir alineaciones y formaciones iniciales, pero si seguimos perdiendo tiempo ya cambia todo, porque cada liga esta terminando. Lamentablemente hubo muchos que se ofrecieron a ayudar y despues NI, era solo para tener el OF, por esperarlos y creer en ellos, perdimos muchisimo tiempo.
Espero que ayude, no esta perfecto, pero contamos con uds, para, entre todos, mantenerlo al dia. Un abrazo.

http://rapidshare.com/files/116184817/K ... S6OPT.html

Mar May 20, 2008 1:20 pm

Gracias amigos hace mucho que lo esperaba!

Mar May 20, 2008 2:50 pm

Gracias
debe estar mejor de seguro bueno muchisimas gracias
estaba esperandolo apenas lo descargue al parche
bue muchisimas gracias
les debo 5
jeje bye bye

Mar May 20, 2008 4:30 pm

pero no actualizaron kits ni nada?

Mar May 20, 2008 6:41 pm

Bueno muchachos, yo soy de costa rica y si quieren yo actualizo a los equipos de costa rica.

Pero si otro quiere hacerlo pues mejor, además sería excelente que actualicen a la seleccion de costa rica.

Mar May 20, 2008 8:21 pm

kedo muy buena la actualizacion...se pasaron....yo puedo seguir corrigiendo la liga chilena pk los numeros no estan del todo bien....y seria bueno actualizar los kits ademas de asignar mas caras...hay varias no asignadas pero si estan en el juego....ademas algunos escudos han cambiado por ejemplo en chile sale el escudo de s.wanderes y el equipo es s.morning...yo no se hacer escudos...pero si puedo poner los emblemas de esos equipos....saludos y gracias

Mar May 20, 2008 8:36 pm

Gracias por los creditos, me saco el sombrero por que = el tiempo que ayude lo trate de hacer lo mejor posible.
Espero vallamos sacando de a poco los kits los emblemas , etc. gracias por todos
hasta la proxima

Mié May 21, 2008 4:15 am

Ary ya esta trabajando en los kits, que ya van a venir. Las caras asignadas no estan puestas, yo solo ayude en el OF, pero se pueden insertar en el kitserver. El tema es conseguir autorizacion de los creadores de algunas caras y no lo hicimos para no generar problemas.

Quienes quieran ayudar, sobre todo el amigo de chile y costa rica, espero que me manden un MP con su mail, asi los agrego y nos organizamos. Seria barbaro. Desde ya gracias.

Mié May 21, 2008 4:06 pm

Gracias por el update, despues de todo el laburo que le metieron, solo me queda felicitarlos. Saludos y aguante pesamerica.

Mié May 21, 2008 5:31 pm

Si por el de chile te referias a mi!
tu ya tienes mi msn !
xd
kuidateh
adios

Full Version