Parche-PRO10_3.0:Futbol Argentino 2008/2009+Conmebol

Dom May 25, 2008 2:50 am

PARCHE PARA PES2008
Hola amigo de PESSOCCER bueno mi idea es hacer un parche q contenga la liga Argentina 2008/2009 la B Nacional + las ligas de Brasil, Uruguay y Chile.
Bueno pongo este post con la idea de q me ayuden a conseguir o pasar cosas como por ejemplo caras de los jugadores de cualquiera de estas ligas y las formaciones es lo q mas nesesito.
Ya empese a hacer este parche, espero optener ayuda de ustedes

Aca les dejo lo q empece a hacerle:
Estas son Faces q hice yo(si no estan bien perdonen es la primera ves q ago caras :P)
Imagen

Sigo Trabajando y esperando ayuda :D
Imagen
Última edición por projunin el Lun May 26, 2008 3:28 am, editado 2 veces en total

Dom May 25, 2008 2:56 am

Yo te puedo ayudar con el option file de Colo-Colo y pedirle permiso a los de foro masters de poder ocupar su parche
por que tambien quiero un pes = asi

Dom May 25, 2008 2:58 am

eduarock escribió:Yo te puedo ayudar con el option file de Colo-Colo y pedirle permiso a los de foro masters de poder ocupar su parche
por que tambien quiero un pes = asi

Joya loco cuando pueda suvo el of y armas el quipo y fijate si podes conseguir caras de los jugadores del colo-colo. :D

Imagen

Dom May 25, 2008 3:00 am

yo tengo un option file con Colo Colo, U de Chile y U Catolica a la fecha, tambn tengo unas faces de Colo Colo pero tendria que ver el tema de los permisos

tambn en mi of tengo algunos equipos de sudamerica pero no totalmente actualizados, podria servirte de base de igual manera ;)

Dom May 25, 2008 3:04 am

PaTo_09 escribió:yo tengo un option file con Colo Colo, U de Chile y U Catolica a la fecha, tambn tengo unas faces de Colo Colo pero tendria que ver el tema de los permisos

tambn en mi of tengo algunos equipos de sudamerica pero no totalmente actualizados, podria servirte de base de igual manera ;)

Bueno si podes espero paciente tu of para guiarme un poco :D

Imagen

Full Version