Soy nuevo

Mar Jun 10, 2008 8:20 pm

Ola wenas pos keria saber dnd tengo k guardas los parches cuando me los baje para k se me vean, o cmo va eso , eske no tengo ni idea

Mar Jun 10, 2008 8:30 pm

hola matamoscas. primero especifica para q version del PES es... igual creo q los programas son los mismos si no me eqivoco... los parches q no tienen instalacion traen el kitserver, q es el programa q "cambia" al juego... fijate una vez q hayas bajado el parche como configurar el kitserver... no es dificil

saludos

Jue Jun 12, 2008 6:21 pm

bienvenido matamoscas muy bueno el nick pero especifica para q pes y los archivos q te viene el parche y te ayudaremos

Re: Soy nuevo

Vie Jun 13, 2008 3:13 am

matamoscas escribió:Ola wenas pos keria saber dnd tengo k guardas los parches cuando me los baje para k se me vean, o cmo va eso , eske no tengo ni idea

esa forma de escribir la conozco :roll:

Vie Jun 13, 2008 3:59 am

Jaja. Que quiciste decir con eso? es un viejo usuario o algo asi?

Vie Jun 13, 2008 10:12 am

creo que deverias de decirnos que pes tienes para poderte ayudar,de todas formas para que lo sepas la proxima vez,hay tutoriales para aplicar los parches y demas,saludoss

Sab Jun 14, 2008 11:14 am

Bueno yo tengo el mismo problema , baje unas caras y un pack de botas pero no se ocmo instalarlas ,tengo el PES2008 PC , instalado el parche ese q en el menu de start salen unas tias :lol: :lol:
pues en fin me gustaria sbaer como pongo las caras por separado , porque digammos bajo solo una pero no se ni donde ponerlas , el parche vi el tuto que anda por ahi de AF3 EXPLORERcreo q es y lo logre

haber si me hechan una manito :roll: :roll:

Vie Jul 04, 2008 1:22 pm

y yo viejo

Full Version