Pido Una Ayuda PORFAVOR

Vie Jun 13, 2008 12:47 am

:cry:

Gente, sepan disculparme. Soy fanatico del PROEvolution y del Wining, me gusta mas el PRO. el caso es que. salio el 2008 y no me gusta. prefiero el 2006.Pero por mas que me encante el juego, me gustaria tenerlo mas actualizado, ya que con las temporadas los jugadores cambian de rendimiento, las camisestas son mas lindas, mas feas pero me encanta tenerlo actualizado el juego y yo para ser sincero no se nada de eso, pero se que aqui, en esta pagina este foro hay gente con MUCHO talento. Pero la verdad es que debo ser muy torpe o esta muy escondido todo. imagino que este foro tiene años y hay miles de temas. me gustaria saber si tienen lo ultimo de ProEvolution 06.. soy de uruguay y me encantaria tener la camiseta de la Seleccion celeste ( la ultima, la puma) y la de mi equipo del corazon PEÑAROL tambien la ultima, con sus jugadores. bueno lo de los jugadores uno individualmente aveces puede embocarle en el tema de habilidades, pero yo en el tema de camiseta nose nada. Pero a uds les queda tan bien, tan PERFECTAS que me da tal placer jugar.

Me gustaria que gente los mejores del foro, que tengan algo de lo que pido, Clausura/apertura 2008 arg, Uruguay y las cosas mas recientes, actulizadas de ahora. Gracias desde ya y espero puedan ayudarme.

Vie Jun 13, 2008 1:14 am

si.. ya abia un parche de la liga uruguaya pal Pes6
aki te dejo el enlace https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73451

saludos

Vie Jun 13, 2008 4:02 am

Muchas Gracias por responder y encima con tal informacion. No me costo mucho encontrarlo. me baje una cosa de un Link de mas abajo que decia que ahi te descrgabas todo Junto, asi no tenia que bajarlo por partes. Una cosa, me pasas tu msn? gracias

Full Version