CUAL ES EL MEJOR PARCHE

totalpatch
5
33%
anarkipatch
6
40%
otros
4
27%

Votos totales : 15

¿Cuál es el mejor parche actual?

Mié Jul 02, 2008 2:43 pm

Actualmente tengo el totalpatch xo tengo problemas xq los logos no me coinciden con los de su respectivo equipo y no me gusta asi k necesito una solucion
1. si saben la solucion pueden decirla
2.cambiar de parche, en ese caso decirme a cual
3.dar su propia respuesta coherente

gracias y saludos

Mié Jul 02, 2008 3:30 pm

A mi desde luego cada dia me sorprendeis mas con las encuestas, todo depende del tipo de parche que busques, estamos hablando (totalpatch y anarkipatch) de parches totalmente europeos, donde no vas a encontrar ningun equipo sudamericano (en el totalpatch encontraras las selecciones de Venezuela y Bolivia adicionales, pero nada de clubes), yo creo que lo mejor es que 1º de todo tengas las ideas claras de que tipo de parche quieres.

p.d. todavia no entiendo como cada uno tiene su propio error con la instalacion del parche, si es de los mas faciles de instalar

Mié Jul 02, 2008 3:33 pm

yo lo que busco es un parche europeo con equipos europeos y que sea lo mas actual posible y si puede ser kitar los errores k tengo

Mié Jul 02, 2008 3:43 pm

Yo creo que el mejor es el Anarki patch... Pruebalo y te daras cuenta

Mié Jul 02, 2008 3:43 pm

un OF currado incluso puedes hacertelo tu mismo, asi metes los equipos que quieras

Yo mismo estoy haciendome un OF

Mié Jul 02, 2008 3:53 pm

messias18 escribió:Yo creo que el mejor es el Anarki patch... Pruebalo y te daras cuenta

gracias x tu opinion...una pregunta...si m bajo el anarki y sustituyo los datos del anarki ya no tiene xq darme problemas los logos ni nada no?
muchas gracias

Mié Jul 02, 2008 3:54 pm

con respecto al OF todavia soy demasiado novato como para crear uno..xo gracias x la opinion ya m la considerare mas adelante

Mié Jul 02, 2008 3:55 pm

No se que queres hacer... pero te recomiendo usr el parche completo

Mié Jul 02, 2008 4:01 pm

messias 18 m podrias pasar lo k lleva este gran parche?gracias

Mié Jul 02, 2008 4:06 pm

en la primera pagina del post dice todo lo que lleva.. si tenes algun problema, pregunta en el post

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71001

Salu2

Full Version