me doy por vencido...

Mié Jul 02, 2008 9:11 pm

me llamo sergio, soy de argentina.
despues de postear varias veces pidiendo ayuda para poder instalar cualquier tipo de parche me doy por vencido, absolutamente nadie contesto un solo pedido. el pedido era facil... solo queria que alguien me explique, a mi y a muchos en mi situación, como se instala paso por paso un parche ya que la guia que esta en FAQ es imposible de entender para un novato.
les mando un saludo y espero que disfruten de sus juegos parcheados.

Mié Jul 02, 2008 9:34 pm

No te hagas la victima porque la verdad lo haces bastante mal.

Estoy revisando tus mensajes, y lo unico que dices es que no sabes instalar parches. Has utilizado la opcion de busqueda del foro para encontrar la respuesta a tus dudas? NO, has posteado en los post de esos parches que dices, para ver si te ayudan? NO.
Que quieres que hagamos, que vayamos a tu casa a instalarte el parche? Molestate un poco en buscar la respuesta, porque SEGURO que ya esta contestado en el foro.

Ademas que como te digo, solo dices que no sabes instalar parches, no especificas nada mas.

Y otra cosa mas, hace 3 meses que no posteas nada, y ahora llegas y tus 2 mensajes son para decir que nadie te ayuda. Que cosas...

Mié Jul 02, 2008 9:44 pm

y vos quien sos???... investigador privado...
no te parece bastante tiempo 3 meses como para que nadie te conteste nada...
de nada sirve postear en los post de los parches cuando los mismos creadores te aclaran que no contestan post, solo los fabrican y los suben, no aclaran nada a nadie.
fijate en la parte "tutoriales" si alguien esta conforme con la guia para instalar parches...
pense que esto de los foros daba resultado, postee algunas veces y nunca nadie me supo responder nada... supongo que tendre que cambiar el juego o hacerme la "victima" en otro foro.
te mando un abrazo.

Mié Jul 02, 2008 9:53 pm

Creo que no tienes ni idea de nada.

Cuando hagas acusaciones, informate primero. He estado revisando tus mensajes de hace 3 meses, y no preguntas nada sobre parches, solo algo sobre tu placa base, asi que no mientas.

En los post de los parches SIEMPRE se atienden las preguntas sobre los parches, y a parte de eso, practicamente TODOS los parches, traen su manual de instalacion, que no quieras molestarte en leer es otra cosa.

Ya he visto tus post, y te vuelvo a repetir, que no aclaras nada con esas preguntas que haces, sin tener en cuenta, que son de hace meses y meses.

Pues si, tendras que hacerte la victima en otro sitio, pero vamos que te diran lo mismo que aqui como vayas de estas formas.

Mié Jul 02, 2008 10:05 pm

amiguito... no tengo tiempo para perder con vos.
no entiendo porque te enojas tanto, seguro sos un gran fana de este juego.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... uto&lid=22

ese es el link para que veas lo que dice la gente acerca de tu... "gran tutorial instalador de parches"
creo que no hay mucho que aclarar cuando se postea... "ayuda para instalar parche"... en mi post o en el de cualquier otro.
por otro lado, no creo que me haga mucho daño que me cierren la cuenta... es mas... si podes cerrarla, hacelo, sino decime como se cierra asi le doy de baja ya!!! y te dejo jugando en paz...

Mié Jul 02, 2008 10:29 pm

Como bien te he dicho antes, deberias informarte antes de hablar.

Tu y los demas ...... cazurros que han dicho esas barbaridades, deberiais LEER antes de hablar tonterias.
Ese parche es para el PES5, no tiene nada que ver con el PES2008.
Acabas de dejar muyyyyyyyyy claro, lo que te molestas en leer jajaja

No he dicho que te vaya a cerrar la cuenta, te repito, que te fijes bien en las cosas que leas :)

y decir "ayuda a instalar parche" quiza le sirva a un vidente que pueda ver a que parche te refieres, pero aqui creo que no somos videntes.

Full Version