Vie Jul 04, 2008 10:34 am
Durísimo golpe en la mesa ha dado EA para ponerse las pilas con su serie FIFA en su próxima entrega. La compañía norteamericana ha comprado en exclusiva los derechos de la liga de futbol más potente que hay en el mundo que es la nuestra sin duda alguna.
Esto implica que Konami pierde un valuarte en nuestro pais ya que aunque los PES han salido sin licencias alguna vez y su calidad no bajaba, si que lo hacian las ventas y el buen "feeling" de jugar con los nombres y equipos reales. Así pués Konami deberá trabajar el doble para estar unos peldaños por encima de EA, y EA tiene una inmejorable ocasión de ponerse por delante de su gran rival futbolístico despues de años a la sombra mediatica.
Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha- la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas.
Volvemos a los viejos tiempos cuando jugabamos con Zuvicerreta, Roal, Hiero, Robarto Corlos o Renaldo. Gracias Konami por invertir en tu saga más vendida en Occidente…
Vía [LFP.es]
Los de Konami cada vez peor
PD: No sabía donde ponerlo, moverlo al sitio correspondiente
Vie Jul 04, 2008 10:54 am
Vaya, al final el rumor era cierto, mucho me temo que o nos cambiamos a FIFA o nos quedamos otro año mas con PES6
Vie Jul 04, 2008 10:55 am
Además las ediciones anteriores del juego de Konami deberán ser retiradas cuando comience la nueva temporada.
Osea que comprar ya los anteriores juegos antes que los retiren
También conlleva que a partir de la temporada 2008/2009 no podrán venderse títulos de Konami que muestren información de la LFP. Lo que significa que la versione anteriores, que sí tuviesen nombres de la LFP, deberían ser retirados del mercado.
Vie Jul 04, 2008 3:26 pm
johnny007 escribió:Vaya, al final el rumor era cierto, mucho me temo que o nos cambiamos a FIFA o nos quedamos otro año mas con PES6
Mientras sigamos actualizando OF, kits, etc... por mi encantado.
Soy proevolutionsoccerseisadicto
Vie Jul 04, 2008 3:29 pm
dicen asta la fecha no ke sea exclusivo para el fifa.. konami aun puede adkirrir la licencia...
Vie Jul 04, 2008 3:30 pm
Monchou2 escribió:johnny007 escribió:Vaya, al final el rumor era cierto, mucho me temo que o nos cambiamos a FIFA o nos quedamos otro año mas con PES6
Mientras sigamos actualizando OF, kits, etc... por mi encantado.
Soy proevolutionsoccerseisadicto

este parche para pes 6 la rompe moncho:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71001
Salu2
Vie Jul 04, 2008 4:21 pm
si y no solo eso, sino que el fifa 09 para pc si sera next-gen, o sea le van a romper el culo a konami.
Vie Jul 04, 2008 6:49 pm
No por esperada es menos mala la noticia. Como bien han señalado, pone que ninguna otra compañía hasta la fecha ha adquirido esa licencia, quiere decir que aún puede haber algún cambio. Yo personalmente lo dudo... Y más tras ver que en el nuevo WE de ps2 que sale dentro de poco no contiene la lfp licenciada...
Vie Jul 04, 2008 8:10 pm
ojala Konami compre la licensia o empezara a ver muy disminuidas sus ventas, a menos que aparescan con una nueva liga licensiada (para que genere emocion tendria que ser la liga argentina)
Vie Jul 04, 2008 8:55 pm
mientras salgan kits i escudos que le peten a fifa
Full Version