Busco dos parches. Una ayudita xfa! [PES6]

Dom Jul 06, 2008 7:43 pm

hola compañeros!
dspues d utilizar la busqueda del este foro sin exito, m gustaria q m exarais una mano para buscar exactamente esto:

- un parche (o todos los archivos por separado) para cambiar los "simbolos" que aparecen en las nacionalidades. es decir, las banderitas (a mi m aparece(dspues de poner el total patch 2) ESP, FRA, ALE.... en lugar de las banderas). pues eso, busco las "banderitas" :wink:

- lo otro q busco es un ballpack sin mas. pero no qiero balones para insertar con el ballserver; sino que necesito un "parche" para cambiar solo los 10 o 12 balones que lleva el juego por defecto.

creo q ya sta :roll: . espero que no sea muxa molestia y podais ayudarme

gracias y un saludo

PD: Casi se me olvida.... es para PES 6!!!!!!

Dom Jul 06, 2008 8:50 pm

yo se q en los forosde balones , graficos o en el de otros debe estar. Se q hay xq cdo tenia el pes 6 hice eso q buscas vos, sino en descargas del pes 6 pc

Lun Jul 07, 2008 11:37 am

hola de nuevo!

ya he solucionado lo de las banderas. simplemente opte por sustituir el .flg actual por el de la iso original

solo necesito, pues, el ballpack. he encontrado en descargas uno, pero son solo balones adidas.
mi idea era tener por lo menos algun nike de la liga y tal. a ver si alguien m puede ayudar a tener esto.

un saludo y gracias nuevamente

Lun Jul 07, 2008 11:54 am

Pues eso, buscando

Full Version