Lun Jul 07, 2008 1:30 pm
Cortito y al pie, explico mi problema: hace unos meses, bajé el parche FKuyt para disfrutar lo más posible de mi PES 08 actualizado, pero mi ordenador se de sobremesa se quedaba muy corto para tirar con calidad de el juego, y aplicar el parche no me sirvió para engancharme, a pesar de que pude comprobar que las mejoras en edición de jugadores, actualización de plantillas y demás, eran tremendas.
Hace una semana me compré un nuevo ordenador, con prestaciones de sobra para tirar del juego, que he instalado y funciona de lujo, en calidad alta. Lo malo es que, ahora, con Windows Vista (no sé si es ese el problema) he parcheado el juego con FKuyt pero me pide el DVD original, cuando antes no me pasaba. UTILIZO ALCOHOL 120% para emular el disco, pero el parche para NOCD, cuando está FKuyt ya no me sirve de nada.
Alguien me ayuda?
Mar Jul 08, 2008 1:11 am
te ayudaria nose bien q te pasa, pero no sera q tenes q crakear el juego ?.....bueno no creo q sea el parche.yo no lo tengo a ese parche y no tengo windows vista :S
Mar Jul 08, 2008 6:21 am
Yo tengo Windows Vista y el parche de Fkuyt me funciona perfectamente.
Creo que debes instalar las actualizaciones de Konami del PES2008 para poder usar el kitserver y el parche de Fkuyt. Mira en su post y lee bien las instrucciones.
Mié Jul 09, 2008 9:13 pm
knopflernando escribió:Yo tengo Windows Vista y el parche de Fkuyt me funciona perfectamente.
Creo que debes instalar las actualizaciones de Konami del PES2008 para poder usar el kitserver y el parche de Fkuyt. Mira en su post y lee bien las instrucciones.
¿Tú tienes insertado el DVD original? La verdad es que creo que hago todo lo correcto, según instrucciones, pero ya he tenido que reinstalar el juego tres veces, pq ni funciona, ni me deja ya volver al estado anterior, de forma que ando un poco amargado con esto. En cuanto a eso que dices de las actualizaciones... dónde puedo encontrarlas?
GRACIAS CRACKS!!!
Mié Jul 09, 2008 10:59 pm
LO conseguí. era un problema que tenía que ver con el parche para no tener insertado el DVD (tengo el original muy gastado y no me puedo permitir jugar tanto, con él dentro)
GRACIAS A TODOS, POR TODO!!!