pes6 total patcha para crear un of actualizado

Jue Jul 10, 2008 9:28 am

e visto por ahy que la gente va poniendo en un hilo los traspasos,pero en ocasiones los equipos quedarian incompletos pues hay gente que se sale de los equipos que tenemos.....mi propuesta es poner los traspasos que hagan falta para tener actualizado el total patchla cosa es que se vayan poniendo los traspasos solo de interes para el total patch...... habra jugadores que necesitemos crear o algun juvenil que sube al primer euipo,necesitaremos los stats tb y la cara........asique nada espero que alguien me ayude a poner este post bien al dia que yo de traspasos solo de la liga española.........muchas gracias.

Jue Jul 10, 2008 1:44 pm

es buena la idea ya k yo sigo con el totalpatch de pes6 y m gustaria ir teniendo los fichajes xo el año pasao creo recordar k hicieron un of con los fichajes a finales de septiembre o x ai

Jue Jul 10, 2008 3:31 pm

Supongo que tendras el permiso del autor, porque sin su permiso no hay OF que valga

Sab Jul 12, 2008 12:03 pm

o si que pasa que hay que tener permiso del autor experto para hacer un of..... el de cual el de pro evolution??? por que que yo sepa si no te as leido el hilo de lo que se trata es de crear un of.... de poner los fichajes solamente que eres un listo......siempre metiendo las narices.....

Full Version