-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[RSU][MU][PES 6] DESCARGA: DINASTY PATCH (ACT. 29/08/2008) : Parches - Página 17

  • Patrocinios

[RSU][MU][PES 6] DESCARGA: DINASTY PATCH (ACT. 29/08/2008)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ElhackerEcuatoriano, vinotinto001, projunin, elcuchu1987, elcuervo0589, Cuervo_10, AdventuX, lavaradecapello, xeneizeresm, erputo

respuesta kittmaniatico

Notapor bucanero8 » Sab Ago 23, 2008 10:11 pm

Kittmaniatico posiblemente el problema este en algun kit que te da error.Ami me paso con el kit del atletico de madrid,lo cambie y todo solucionado.Ves probando tambien podrian ser los balones, pero yo no tuve problemas con ellos ,no se. Suerte.
Avatar de Usuario
bucanero8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lavaradecapello » Dom Ago 24, 2008 1:23 pm

kittmaniatico escribió:Man ya probe con vairos S_text y ahorita toy jugando pero con el S_text original la verdad q es un poco desesperante pero con el kitserver tambien es el problema cada ves q lo pongo en instalar la cosa se vuelve igual q se cierra el juego


De que mirrors te bajaste el kitserver, megaupload o rapidshare?

Prueba a bajarte los de megaupload si te bajaste los de rapidshare
Avatar de Usuario
lavaradecapello
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: en el pampo a la derexa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor relo_1403 » Dom Ago 24, 2008 10:19 pm

Hola, primero felicitarte por el aporte, luego xD, quisiera saber si puedo utilizar los estadios que tengo del parche TOTAL PATCH 2.0, o hay algun problema con estos.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kittmaniatico » Lun Ago 25, 2008 4:12 am

me descarggue el de megaupload amigo e igual sigo con problemas e seguido todos los pasos q estan en la pagijna 1 pero igual no hay caso otra pregunta cuando saldra el nuevo option file?
Avatar de Usuario
kittmaniatico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lavaradecapello » Lun Ago 25, 2008 1:31 pm

kittmaniatico escribió:me descarggue el de megaupload amigo e igual sigo con problemas e seguido todos los pasos q estan en la pagijna 1 pero igual no hay caso otra pregunta cuando saldra el nuevo option file?


Eso quisieramos saber todos...En principio estaba programado para el dia 21 de este mes, pero por lo que se ve...
Avatar de Usuario
lavaradecapello
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom May 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: en el pampo a la derexa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor builinator » Mar Ago 26, 2008 7:30 pm

Entonces...este parche no funciona bien al 100%??:(
Avatar de Usuario
builinator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MOT » Mié Ago 27, 2008 1:59 am

vale destacar ke el parche se ve buenisimo pero el 0_text tarda demasiado pa bajar no lo podran poner por 4 partes?????'
Avatar de Usuario
MOT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MOT » Jue Ago 28, 2008 1:31 am

no perdon fue un error mio vi ke pesaba 575 mb pero eran 575 kb por cierto el s_txt actualizado sirve pero no es muy bueno.....
Avatar de Usuario
MOT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor siempreverde88 » Vie Ago 29, 2008 5:30 am

ANTES Q NADA...SEPAN DISCULPAR MI RETRASO Y AUSENCIA EN EL POST...REALMENTE VENIA MUY EMBALADO CON EL POST Y EN SU RESPECTIVA ACTUALIZACION...
POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA ME QDE ESTANCADO CON EL PARCHE...
PERO BUENO, HIZE MUCHAS COSAS Q AHORA LAS PASO A RESUMIR:

BUNDESLIGA 100% ACTUALIZADA...EQUIPOS ACTUALIZADOS Y TODOS LOS JUGADORES (SIN EXCEPCION) CON BOTINES EN MUY BUENA CALIDAD. (CABE DESTACAR Q TODOS LOS EQUIPOS Q VOY A IR NOMBRANDO ESTAN 100% ACTUALIZADOS Y TODOS CON MUY BUENOS BOTINES!)
-LIGA INGLESA: ARSENAL, CHELSEA, MAN. UTD. (POR SUERTE NO SE FUE CRISTIANO) JEJE, LIVERPOOL Y NEWCASTLE.
-LIGUE 1: BORDEAUX, O. LYON, O. MARSEILLE, PSG, MONACO.
-LIGA CALCIO: JUVENTUS, MILAN, INTER, ROMA, LAZIO, FIORENTINA, CAGLIARI, GENOA, ATALANTA, CHIEVO VERONA.
LFP: REAL MADRID, ATHLETICO, BARÇA, ALMERÍA, Y CREO Q TODOS LOS DEMAS TMB, CORREGI MUCHISIMOS ERRORES Q ME FUERON DICIENDO.
TODOS LOS EQUIPOS DE ARGENTINA Q ESTAN EL OPTION.
DE OTHERS: FENERBAHCE, BENFICA, PORTO, Y PRACTICAMENTE TODOS.

FUI HACIENDO LOS TRASPASOS MAS IMPORTANTES (ES DECIR DE LOS EQUIPOS MAS IMPORTANTES EN GRAL.) Q FUERON SUCEDIENDOSE EN ESTE TIEMPO, TALES COMO BAPTISTA, SHEVCHENKO, W. PHILIPS Y MUCHOS MAS.

ACÁ EL OPTION:

:arrow: http://rapidshare.com/files/140956505/K ... T.rar.html
:arrow: http://www.megaupload.com/pt/?d=V78EAWTO

MAP DE BOOTS:

:arrow: http://rapidshare.com/files/140956186/map.txt.html
:arrow: http://www.megaupload.com/pt/?d=6X4XUGUZ


UNA VEZ MÁS PIDO DISCULPAS...NO ES Q ME OLVIDÉ DE HACERLO SINO Q ESTOY OCUPADO CON LA FACULTAD (ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y LAS ENTREGAS SON TREMENDAS! ) EJEJJE

ESPERO Q SEPAN ENTENDER Y Q SEPAN Q NO ME OLVIDO DE TODO ESTO Q CRECIO Y SIGUE VIVO GRACIAS A USTEDES...

VOY A TRATAR EN LA MEDIDA Q PUEDA DE SEGUIR ACTUALIZANDOLO.

SEPAN Q TODO LO HAGO CON MI TIEMPO Y TRATO DE NO DESCUIDAR NADA, LAMENTABLEMENTE DESCUIDE EL QUERIDO PES Y A TODA ESTA COMUNIDAD.

NO ME QDA MAS Q AGRADECER Y ESPERAR Q DISFRUTEN DE ESTE OPTION Y SUS ACTUALIZACIONES.

Y YA SABEN, ALGUNA DUDA O SUGERENCIA Y/O ERROR SOLO DIGANMELÓ. (NO POR MENSAJE PRIVADO SINO AQUI EN EL POST)

GRACIAS!

HASTA LA PRÓXIMA!
PES 6 DINASTY PATCH
"De todos los males siempre elijo el que todavía no he probado"
Avatar de Usuario
siempreverde88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kuquiman » Vie Ago 29, 2008 8:01 am

Una pregunta tengo el total patch v2 instalado pero ahora que veo este parche creo que me llama mas la atencion, puedo instalarlo encima del otro parche? y la narracion es la original o la de la cadena ser? porque esa es muy buena....

Saludos
Avatar de Usuario
Kuquiman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados