Lun Jul 14, 2008 1:16 pm
Hola a todos me gustaria si alguien tiene una opcion files actualizada para el parche PeSoccerWorld Total Patch v2.5 PES6 Eurocopa 2008 hasta el dia de hoy o unos dias antes, un saludo atentamente y muchas gracias
Lun Jul 14, 2008 1:49 pm
fferjov escribió:Hola a todos me gustaria si alguien tiene una opcion files actualizada para el parche PeSoccerWorld Total Patch v2.5 PES6 Eurocopa 2008 hasta el dia de hoy o unos dias antes, un saludo atentamente y muchas gracias
+1
Lun Jul 14, 2008 1:55 pm
Y digo yo..... porque no os poneis vosotros al tajo??. Esque es muy comodo pedirlo, pero hacer un OF es mucho tiempo como para estar colgando uno distinto cada vez que hay un traspaso
Lun Jul 14, 2008 2:19 pm
no si solo lo digo porque toqueteando un poco para cambiar los ekipos ascendidos y descendidos fastidie el option file y ahora mismo estoy sin option file he puesto el de la euro 2.5 pero los equipos no me coinciden asi k he estado buscando el option file del total pacht pero no lo he encontrado solo pedia eso de lo demas ya me encargaba yo
Lun Jul 14, 2008 11:30 pm
yo tengo un option file personal con todos los fichajes de la primera division actualizados a dia de hoy (goitom al valladolid por ejemplo) y lo voy actualizando cada dia, asi como algunos fichajes de segunda o de inglaterra, por ejemplo. Los jugadores que no aparecen los he creado yo. Eso si, de equipos ascendidos y eso no tengo nada jejee. Si os interesa lo puedo subir.
saludos
Mar Jul 15, 2008 9:16 pm
si mokis porfavoz subilo anda
Mié Jul 16, 2008 9:01 am
hola mokis te lo agradeceria si subieras la opcion files, muchas gracias.
Mié Jul 16, 2008 11:01 am
Jue Jul 17, 2008 4:40 am
hey mokis actualizado hasta q fecha?? traspasos de q liga, solo decime unos tips
Jue Jul 17, 2008 4:42 am
no no no olvidaloooooooooo ya lo baje

jajajaja gracias es un gran aporte, solo queda de parte de cada uno colocarle las faces y hair a los jugadores q has creado
Full Version